Olimpiacos buscará sorprender a Arsenal

Londres.- El cuadro griego de Olimpiacos, donde milita el mexicano Alán Pulido, tendrá una difícil prueba este martes cuando visite dentro de la segunda jornada del Grupo F de la Champions League al Arsenal, en un encuentro donde ambos cuadros buscarán su primer triunfo de la competencia.

El cuadro helénico tratará de sacarse la espina tras la derrota en su debut en la máxima competencia de clubes de Europa 0-3 ante Bayer Munich de Alemania como local, mientras que los ingleses harán lo propio tras caer 2-1 con Dinamo Zagreb de Croacia.

El encuentro, que se llevará a cabo en el Emirates Stadium a las 13:45 horas (tiempo del centro de México), será de vital importancia para las aspiraciones tanto de ingleses como de ingleses, pues el equipo que salga con un resultado adverso verá muy comprometida su situación para avanzar a la siguiente fase.

En cuando al mexicano Alán Pulido se desconoce si verá acción, ya que en los encuentros más reciente de su escuadra ha permanecido en la banca o no ha sido convocado, parte de ello gracias a los problemas jurídicos que tiene con Tigres de la UANL.

Ello luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) determinó que la escuadra norteña tenía razón en su demanda contra el delantero, quien sigue sin acatar la medida.

A su vez, el equipo inglés contará con sus jugadores titulares, entre ellos el chileno Alexis Sánchez, quien este fin de semana se despachó con tres goles dentro de la Premier League en la victoria de los “Gunners” 5-2 al Leicester City.Notimex

Nathan Ake marcó gol al mismo tiempo que su padre falleció

El defensa del Manchester City manifestó en redes sociales el deceso de su padre, quien llevaba varios días enfermo

El Manchester City metió miedo en su debut

Los de Pep Guardiola no se guardaron nada en su debut y ya son líderes del grupo

Champions League, todos los resultados de la jornada 1

Sorpresas y muchas emociones se vivieron en el inicio de la UEFA Champions League

Real Madrid saca valioso triunfo en casa del Inter de Milan en el arranque de la Champions

Rodrygo, en el último minuto de tiempo regular, hizo el tanto que le da tres puntos al equipo blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS