Ferretti lamenta bajas de Guardado y Márquez con la selección

Monterrey.- Ante la cercanía del partido contra Estados Unidos, el estratega Ricardo Ferretti dijo que ya tiene la lista de jugadores que convocará a la selección mexicana y lamentó no contar con Andrés Guardado y Rafael Márquez, quienes están lesionados.

El timonel rechazó adelantar algunos de los nombres de la relación y tampoco dijo si podría contemplar a otros elementos de Tigres, precisamente ante los problemas físicos de los antes mencionados.

De Guardado y Márquez comentó que “son dos jugadores que uno quisiera que estuvieran, por su capacidad y liderazgo, es una lástima que estén lastimados, pero no me sirve de mucho estar pensando en ellos”.

“Tengo que ver los sustitutos, si se recuperaran en esta semana sería muy bueno, porque son jugadores que han demostrado a través de los años la capacidad e importancia que tienen, es una lástima”, añadió.

Se debe recordar que la selección mexicana se medirá el10 de octubre ante el representativo de Estados Unidos, en un partido en el que buscará el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Me siento emocionado, comprometido a buscar este resultado que es importante para nuestro futbol, vamos a tener todos esa misma mentalidad”, aseveró.

El día 13 del mismo mes se enfrentará a la selección de Panamá y con ello culminará su interinato con el Tricolor, el cual insistió será así y ratificó no hay posibilidad de una permanencia. Notimex

A Gerardo Martino no le interesa si EUA jugará la final de la Copa Oro con su cuadro B

El Tata consideró que es una final y vale igual que cualquier otra, así Estados Unidos haya dejado fuera del torneo a sus estrellas

México y su hegemonía sobre Estados Unidos en Copa Oro

Los números son fríos. Aztecas y estadounidenses se han topado en seis finales y cinco las ha ganado México

Tokio 2020: Corea del Sur vs México, Cuartos de Final en vivo

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre asiáticos y aztecas

México viajó a Las Vegas para afrontar la final de la Copa Oro

El viaje duró alrededor de tres horas. El Tricolor aterrizó en su último destino con los últimos rayos del sol

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<