Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2015 - 14:26

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti4

Monterrey.- El técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti puntualizó que luego de la derrota ante Pumas de la UNAM, los Tigres de la UANL no caerán en desesperación y sólo piensan en imponerse este miércoles al Puebla, en el estadio Universitario.

“No vamos a caer en desesperación, ni en alarmas, ni nada de cosas de este tipo, si el miércoles ganamos dirán no pasó nada y si no (sería al revés), es normal sacar conclusiones”, manifestó.

Al término de la práctica a puerta cerrada que tuvo el equipo en el estadio Universitario, el timonel declaró que sin duda el descalabro contra Pumas fue doloroso, pero que lo deben dejar atrás.

Respecto a que no contará con el brasileño Rafael Sobis, porque fue expulsado en el partido contra los de la UNAM, expresó que sin duda toda baja es sensible para el equipo.

“La ausencia de todo buen jugador afecta, (Hugo) Ayala nos afecta, (Ike) Uche, Enrique Esqueda (los tres están lesionados), todo aquellos con los que uno no puede contar afecta, porque uno hace un plantel en el que busca una competencia interna de alto nivel y esto pasa con aquellos que no pueden actuar en el siguiente encuentro”, indicó.

Ferretti expresó que ahora lo importante para los felinos será mantener la humildad para los siguientes compromisos, que serán contra equipos que están debajo de ellos dentro de la clasificación general.Notimex