Carlos Salcedo se perderá el duelo ante Rayados

ZAPOPAN.- Por precaución el “Titán” Salcedo no verá acción frente a Rayados, Carlos recibió dos golpes durísimos durante el Clásico frente al América, el zaguero rojiblanco bloqueó un fogonazo de Osvaldito Martínez con la frente y posteriormente chocó con Pablo Aguilar.
Carlos continuó en el campo por algunos minutos pero después salió, el “Titán” comenzó a ver borroso y prefirió retirarse de la batalla.
Por previsión médica Salcedo no saldrá ni a la banca hoy, el zaguero reposará un día más.
El ex del Real Salt Lake volverá a jugar con el chiverío hasta después del Preolímpico, el día de mañana el “Titán” viaja junto a Hedgardo Marín y el “Dedos” López a la capital para concentrarse con el Tricolor Sub-22.

PONCE SÍ
El que se recuperó totalmente de su lesión en el tobillo derecho fue Miguel Ponce, el lateral izquierdo concentró con el equipo y está listo para volver a la acción, el problema es que el “Aris” Hernández jugó bien contra el América, Almeyda decidirá. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

Bofo Bautista llama mercenarios a Oribe y Antuna

El ex de Chivas criticó a los jugadores por conversar e intercambiar playeras con los americanistas

Amaury Vergara cumplirá con apuesta y dará 500 despensas más

Donará mil 500 despensas a mariachis tras la derrota de Chivas ante América

Oribe Peralta se defiende de críticas tras el Clásico Nacional

El delantero del Rebaño aseguró defender con honor la casaca rojiblanca; pidió fomentar el respeto y la unión

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<