Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2015 - 17:55

┃ ESTO

nota-futm-pereira-jair

ZAPOPAN.- Con el “Titán” fuera de acción el “Comandate” Pereira está listo para poner orden en la zaga rojiblanca, Jair perdió la titularidad en los primeros juegos del torneo pero ahora quiere recuperarla, frenar a la potente ofensiva rayada es su misión: “Es una nueva oportunidad para todos, nadie tiene la titularidad asegurada, esa se respalda con buenas actuaciones, siempre he tratado de morirme en la cancha, no busco tanto el lucimiento personal, quiero ayudar al equipo, eso es lo que importa”, dijo el defensa rojiblanco.
Detener a Funes Mori, Pabón y Cardona es el nuevo reto de Pereira: “Siempre hemos pensado que Monterrey tiene jugadores de gran calidad a la ofensiva, estos días nos hemos enfocado en cerrar espacios, si se los das te pueden disparar de media distancia”, advirtió el “Comandante”.
Jair insistió en protegerse de los albiazules: “Tenemos que ajustar, el equipo tiene que estar cerrado, no regalar espacios”, pidió.
Pereira fue héroe en el Clásico, el zaguero salvó a los suyos de ser picoteados por las águilas, Jair sacó el balón en la línea: “Así fue, el profe me dio la oportunidad de participar en el Clásico, un partido que siempre quieres jugar, afortunadamente ganamos, el equipo va de menos a más”, resaltó.
El Rebaño renació con dos triunfos seguidos pero el camino aún es largo: “Gracias a Dios son dos resultados positivos, pero eso no nos puede decir nada, tenemos que ir paso a paso, faltan muchos juegos, tenemos que recuperar lo que se perdió a principio de torneo”, destacó Jair.

VOLVIÓ LA ALEGRÍA
Pereira cree que la alegría volvió al campamento rojiblanco, Almeyda lo logró: “Matías nos ha transmitido eso, el futbol también es para disfrutar, para divertirse, el equipo lo ha adaptado bien con las responsabilidades que hay en el campo”, resaltó y cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).