Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2015 - 18:12

┃ ESTO

nota-futm-leon-montes

LEÓN.- Luis Montes sabe de la trascendencia del partido de este martes por la noche ante el América, pues, de ganar, la calificación del León a la Liguilla estaría cerca.
“Claro, sabemos de la importancia del partido para nosotros, sobre todo sabemos que si ganamos nos vamos a seis puntos de América y eso es importante y nos acerca más a la calificación. Todos los partidos son diferentes, este partido nos acerca más al objetivo que queremos, que es calificar, va a ser un partido muy complicado, ya que ellos también vienen de perder y los dos venimos de perder, es un partido que está a la vuelta de la esquina, es la revancha en tres días, prácticamente puedes volver a ganar y es importante para los dos”, dijo el mediocampista.
El “Chapo” destacó la calidad de las Águilas.
“América siempre es complicado, tiene grandes jugadores, tiene un gran técnico con mucha personalidad que ha hecho bien las cosas en el equipo, nosotros también queremos ganar y sobre todo acercarnos más al objetivo. Sobre todo porque tiene bastantes jugadores que juegan muy bien, la verdad que va a ser muy complicado para nosotros, lógico que nosotros queremos hacer un buen partido, ganar, salir contentos mañana en la noche, sobre todo, repito, acercarnos a ese objetivo que queremos, que también es tener la posibilidad de calificar a un torneo internacional”.
Luis descartó que la derrota ante el Querétaro sea un reflejo del equipo esta campaña.
“Para nada, nosotros tenemos excelentes jugadores, se ha reflejado en la tabla, en los partidos que hemos hecho tenemos prácticamente varios jugadores que están llamados a la prelista de la Selección, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien y que tenemos un plantel para competir con cualquiera”.
“Ninguno es favorito, creo que será un duelo muy parejo, los dos venimos haciendo las cosas bien, estamos arriba, nosotros queremos salir con la victoria para alejarnos un poquito de ellos, sobre todo acercarnos al objetivo, pero va a ser un partido muy complicado”, añadió.
Por otro lado, no se negaron las fallas que han sido evidentes en las últimas dos salidas.
“Sabemos que nos ha costado jugar de visitante, no hemos estado ordenados, hemos estado mal y nosotros lo platicamos, sabemos que tenemos que ser más consistentes en eso, hemos trabajado y tenemos el partido de mañana muy rápido para reivindicarnos y sobre todo sacar los tres puntos, que es lo que todos queremos”.
Agregó que “por ahí nos gana la emoción de querer hacer un gol rápido, tenemos que manejar esas emociones también de por ahí lo que nos dice el profe, estar bien parados, tenemos más orden, que por ahí nos ha faltado, y sobre todo los excesos de confianza que nos han costado goles importantes”.

SU NIVEL
Por otro lado, confirmó que su mejor nivel de juego está por llegar.
“Muy bien, me costó, yo sabía que así iba a ser, lo había platicado con el cuerpo técnico, y agradecer esa paciencia que me tuvieron, y no solamente al cuerpo técnico, también a la gente que siempre ha sido muy paciente conmigo, y agradecido con ellos por el apoyo que me han dado, me siento muy bien físicamente y futbolísticamente también estoy retomando ese nivel que yo quiero y hay que seguir mejorando de esa manera”. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí