Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2015 - 18:13

┃ ESTO

sombra

*Valiente y Hechicero, una rivalidad que crece

Un combinado técnico de enorme calidad y de sobrada espectacularidad saltará al ring de la majestuosa Arena México ésta noche en el cierre de una gran función. El joven maravilla Dragón Lee, el exótico número 1 de México, “la vida en rosa” Máximo y el recién desenmascarado La Sombra, harán un impresionante equipo que enfrentará a tres gladiadores rudos de enorme poderío y bien dotados de artimañas, ellos son Los Hijos del Infierno: Ephesto y el “káiser del infierno” Mephisto quienes serán comandados por “el luchador de otro nivel” Último Guerrero.

Un choque de locura y alarido donde La Sombra podrá verse las caras con el “gladiador de otro nivel” con quien se tiene un rencor enconado; ya que entre Ingobernables y Guerreros existe una guerra declarada. Por su parte Dragon Lee es un novato que está en busca de rivales de mayor peso, su impulso lo puede hacer patear el avispero y meterse en camisa de once varas, ya que ha declarado que buscará enfrentar a Mephisto con quien puede desatarse una gran rivalidad.

Mephisto es un gladiador de mayor peso que él y mucho más experiencia por lo que puede ser una afrenta de la que el joven de Tala Jalisco se arrepienta. Máximo derrochará finura y delicadeza sobre el cuadrilátero para la posible mala suerte de Ephesto quien puede sucumbir ante los encantos y besos del Exótico.

En la lucha semifinal el ídolo de Atlixco Puebla, Guerrero Maya Jr., el musculoso miembro del Sky Team, El Valiente y el “kamikaze de los encordados” Stuka se medirán ante “el benjamín del diablo” Luciferno, “el rudo más técnico” Hechicero y el soberbio El Terrible. Un choque de poder a poder que sacará chispas ya que entre El Valiente y Hechicero inició una dura rivalidad que semanas atrás los llevó a protagonizar un mano a mano que resultó el mejor de aquella función y que en cada enfrentamiento crece exponencialmente. Ingredientes tiene de sobra esta lucha para hacer vibrar a todos los asistentes a la Arena México. Antes veremos un Match Relámpago entre Titán y Kamaitachi dos gladiadores que se han enfrentado en pocas ocasiones pero que en estilos son muy similares ya que ambos son muy habilidosos y gustan de atacar por el terreno aéreo. Una vibrante y veloz lucha con límite de 10 minutos veremos entre el jalisciense y el japonés.

En la tercera la gran Marcela tendrá de aliadas a Princesa Sugehit y Estrellita en un choque contra las tres gladiadoras más efectivas y despiadadas del universo de la lucha libre. Ellas son La panameña de perfecta figura; Dallys, el Puerto Rican Power Zeuxis, ellas comandadas por “la flor letal” Amapola. Un encuentro que está equilibrado, las seis amazonas son de gran categoría y brindarán un encuentro de mucha calidad.

Los jóvenes Tritón, Star Jr. y Oro Jr. son tres gladiadores que, a pesar de su corta edad, tienen en su haber triunfos importantes y han demostrado enorme calidad por lo que no van a mostrar ningún respeto por los tres consagrados luchadores que tendrán enfrente pues Virus, Okumura y Sangre Azteca son viejos lobos de mar quienes no escatimarán en utilizar su arsenal y colmillo para salir avante en este encuentro. En la lucha que abre el evento los jóvenes Flyer y Robin harán los honores a los hermanos Súper Comando y Artillero.

No lo olviden, la cita es en la majestuosa Arena México en punto de las 7:30 pm en una función que será vibrante y desbordada en emociones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí