La Sombra se verá las caras con Último Guerrero

*Valiente y Hechicero, una rivalidad que crece

Un combinado técnico de enorme calidad y de sobrada espectacularidad saltará al ring de la majestuosa Arena México ésta noche en el cierre de una gran función. El joven maravilla Dragón Lee, el exótico número 1 de México, “la vida en rosa” Máximo y el recién desenmascarado La Sombra, harán un impresionante equipo que enfrentará a tres gladiadores rudos de enorme poderío y bien dotados de artimañas, ellos son Los Hijos del Infierno: Ephesto y el “káiser del infierno” Mephisto quienes serán comandados por “el luchador de otro nivel” Último Guerrero.

Un choque de locura y alarido donde La Sombra podrá verse las caras con el “gladiador de otro nivel” con quien se tiene un rencor enconado; ya que entre Ingobernables y Guerreros existe una guerra declarada. Por su parte Dragon Lee es un novato que está en busca de rivales de mayor peso, su impulso lo puede hacer patear el avispero y meterse en camisa de once varas, ya que ha declarado que buscará enfrentar a Mephisto con quien puede desatarse una gran rivalidad.

Mephisto es un gladiador de mayor peso que él y mucho más experiencia por lo que puede ser una afrenta de la que el joven de Tala Jalisco se arrepienta. Máximo derrochará finura y delicadeza sobre el cuadrilátero para la posible mala suerte de Ephesto quien puede sucumbir ante los encantos y besos del Exótico.

En la lucha semifinal el ídolo de Atlixco Puebla, Guerrero Maya Jr., el musculoso miembro del Sky Team, El Valiente y el “kamikaze de los encordados” Stuka se medirán ante “el benjamín del diablo” Luciferno, “el rudo más técnico” Hechicero y el soberbio El Terrible. Un choque de poder a poder que sacará chispas ya que entre El Valiente y Hechicero inició una dura rivalidad que semanas atrás los llevó a protagonizar un mano a mano que resultó el mejor de aquella función y que en cada enfrentamiento crece exponencialmente. Ingredientes tiene de sobra esta lucha para hacer vibrar a todos los asistentes a la Arena México. Antes veremos un Match Relámpago entre Titán y Kamaitachi dos gladiadores que se han enfrentado en pocas ocasiones pero que en estilos son muy similares ya que ambos son muy habilidosos y gustan de atacar por el terreno aéreo. Una vibrante y veloz lucha con límite de 10 minutos veremos entre el jalisciense y el japonés.

En la tercera la gran Marcela tendrá de aliadas a Princesa Sugehit y Estrellita en un choque contra las tres gladiadoras más efectivas y despiadadas del universo de la lucha libre. Ellas son La panameña de perfecta figura; Dallys, el Puerto Rican Power Zeuxis, ellas comandadas por “la flor letal” Amapola. Un encuentro que está equilibrado, las seis amazonas son de gran categoría y brindarán un encuentro de mucha calidad.

Los jóvenes Tritón, Star Jr. y Oro Jr. son tres gladiadores que, a pesar de su corta edad, tienen en su haber triunfos importantes y han demostrado enorme calidad por lo que no van a mostrar ningún respeto por los tres consagrados luchadores que tendrán enfrente pues Virus, Okumura y Sangre Azteca son viejos lobos de mar quienes no escatimarán en utilizar su arsenal y colmillo para salir avante en este encuentro. En la lucha que abre el evento los jóvenes Flyer y Robin harán los honores a los hermanos Súper Comando y Artillero.

No lo olviden, la cita es en la majestuosa Arena México en punto de las 7:30 pm en una función que será vibrante y desbordada en emociones.

Pacquiao, a tope en la preparación

El “Pacman” buscará el centro welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Miguel Berchelt se siente en plena madurez

En entrevista con ESTO, el “Alacrán” Berchelt rememoró la derrota que tuvo.

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Newslwtter
NOTICIAS