Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2015 - 18:40

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcido

LA Comisión Disciplinaria dio a conocer las sanciones de los jugadores durante la jornada 10, en la que Carlos Salcido dejó a su equipo en desventaja apenas en el primer tiempo. El Clásico Nacional dejó como saldo la expulsión del defensa de Chivas quien sólo ameritó un juego suspendido por la causal de “Impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol”. De igual manera, el enfrentamiento entre el América y el Rebaño tuvo un total de seis amonestaciones, tres para cada plantel.
Por otro lado, los jugadores de Tigres, Rafael Sobis y Joffre Guerrón, que se fueron a bañar antes del silbatazo final, también fueron castigados con un enfrentamiento, ambos por “Ser culpable de juego brusco grave” ante Pumas.
Previo a que se dieran a conocer las sanciones de la décima fecha de la Liga MX, el conjunto del Veracruz manifestó inconformidad sobre la expulsión de Horacio Cervantes en el juego contra Atlas; la solicitud procedió y al jugador jarocho se le eliminó el cartón rojo.
La actividad futbolera del fin de semana dejó un saldo de 31 elementos amonestados y seis expulsados, además de Salcido y los dos felinos, Francisco Silva de Jaguares, Gonzálo Bergessio de Atlas y Jonathan Lacerda de Dorados fueron castigas también con un duelo de suspensión.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí