Carlos Salcido, suspendido un partido tras su expulsión ante América

LA Comisión Disciplinaria dio a conocer las sanciones de los jugadores durante la jornada 10, en la que Carlos Salcido dejó a su equipo en desventaja apenas en el primer tiempo. El Clásico Nacional dejó como saldo la expulsión del defensa de Chivas quien sólo ameritó un juego suspendido por la causal de “Impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol”. De igual manera, el enfrentamiento entre el América y el Rebaño tuvo un total de seis amonestaciones, tres para cada plantel.
Por otro lado, los jugadores de Tigres, Rafael Sobis y Joffre Guerrón, que se fueron a bañar antes del silbatazo final, también fueron castigados con un enfrentamiento, ambos por “Ser culpable de juego brusco grave” ante Pumas.
Previo a que se dieran a conocer las sanciones de la décima fecha de la Liga MX, el conjunto del Veracruz manifestó inconformidad sobre la expulsión de Horacio Cervantes en el juego contra Atlas; la solicitud procedió y al jugador jarocho se le eliminó el cartón rojo.
La actividad futbolera del fin de semana dejó un saldo de 31 elementos amonestados y seis expulsados, además de Salcido y los dos felinos, Francisco Silva de Jaguares, Gonzálo Bergessio de Atlas y Jonathan Lacerda de Dorados fueron castigas también con un duelo de suspensión.

La Comisión Disciplinaria advierte un posible veto al estadio de San Luis

La directiva potosina también fue multada económicamente

Cristian Calderón se perderá el duelo ante Bravos tras golpe en la cabeza

El Chicote estará fuera de actividad por una semana debido a un golpe en la cabeza durante el entrenamiento

Equipos de la Liga MX definen planteles para la Leagues Cup

Cada equipo mandó su lista de 30 elementos, aunque sólo 25 serán elegibles para el torneo

Chicote Calderón acaba en hospital tras choque en entrenamiento

Chivas aseguró que su jugador fue llevado al nosocomio para que le practicaran estudios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<