"Encerrona" de Fermín Rivera en San Luis

La empresa de la plaza El Paseo de San Luis Potosí dará a conocer mañana los planes que tiene para noviembre próximo. De momento se sabe que montará una corrida el 6 de noviembre con la «encerrona» de Fermín Rivera en el décimo aniversario de su alternativa. Está pendiente la tradicional del 20 de noviembre.

Luego de una campaña brillante de novillero, Fermín Rivera se ganó a pulso tomar la alternativa en la Plaza México y la empresa se la otorgó el 6 de noviembre del 2005 en un cartel de gran lujo, pues el padrino fue Eulalio López «Zotoluco» y el valenciano Enrique Ponce con ganado de Fernando de la Mora. Fermín estuvo bien pero a Ponce se le «ocurrió» cortar su primer rabo en el coso capitalino y borró el doctorado del potosino.

La empresa dará conocer los detalles de la «encerrona» que se realizará el 6 de noviembre y los toros que habrán de lidiarse.

Será durante un desayuno en el restaurante Cielo Tinto a las 9 de la mañana, pues  por la tarde Fermín Rivera se trasladará a Aculco para sostener un mano a mano con José Mauricio en la lidia de toros de Pepe Garfias. Por delante irá el rejoneador Alejandro Lecumberri. (HSC)

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<