Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2015 - 19:21

┃ ESTO

rivera

La empresa de la plaza El Paseo de San Luis Potosí dará a conocer mañana los planes que tiene para noviembre próximo. De momento se sabe que montará una corrida el 6 de noviembre con la “encerrona” de Fermín Rivera en el décimo aniversario de su alternativa. Está pendiente la tradicional del 20 de noviembre.

Luego de una campaña brillante de novillero, Fermín Rivera se ganó a pulso tomar la alternativa en la Plaza México y la empresa se la otorgó el 6 de noviembre del 2005 en un cartel de gran lujo, pues el padrino fue Eulalio López “Zotoluco” y el valenciano Enrique Ponce con ganado de Fernando de la Mora. Fermín estuvo bien pero a Ponce se le “ocurrió” cortar su primer rabo en el coso capitalino y borró el doctorado del potosino.

La empresa dará conocer los detalles de la “encerrona” que se realizará el 6 de noviembre y los toros que habrán de lidiarse.

Será durante un desayuno en el restaurante Cielo Tinto a las 9 de la mañana, pues  por la tarde Fermín Rivera se trasladará a Aculco para sostener un mano a mano con José Mauricio en la lidia de toros de Pepe Garfias. Por delante irá el rejoneador Alejandro Lecumberri. (HSC)