"Si un jugador no es titular tendrá que redoblar esfuerzos": Bueno

EN Cruz Azul no es fácil ganarse la titularidad.
Tras las polémicas declaraciones del paraguayo Jorge Benítez, quien aseguró que rechazó la Champions League por jugar con Cruz Azul, el técnico cementero, Sergio Bueno, dejó en claro que lo que aparecen en el once titular cada fin de semana son los que trabajan con mayor profesionalismo en la semana.
“Yo los tengo y todos los días mido y evaluó. Esto es un tema muy sencillo, yo encuentro que los once que están en el terreno de juego son mi mejor opción para arrancar el partido, así de sencillo, si un jugador no aparece en el once titular tendrá que redoblar esfuerzos”, puntualizó el timonel, quien aclaró que si el ‘Conejo’ Benítez y el resto de refuerzos no tienen continuidad es porque no ofrecen su mayor esfuerzo durante los entrenamientos, así como en los duelos de Copa MX y Sub-20 donde pueden mostrarse.
“Los pocos minutos siempre van acorde a lo que tú ofreces todos los días o los minutos que te vas ganando en el terreno de juego es conforme a lo que ofreces día a día”, finalizó el estratega. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)

Rafa Baca explota por la cancha del Azteca

El jugador cementero se dijo resignado por no tener un buen césped hasta 2019

Caixinha destaca la mentalidad de su Máquina

Cruz Azul supo mantener la calma para remontar, situación que dejó muy contento a Pedro Caixinha.

FOTOS: La cancha del Azteca cada vez peor

El césped del Coloso volvió a su peor estado para el Cruz Azul vs Lobos BUAP

Cruz Azul, invencible en el Azteca

El estadio Azteca es azul. La Máquina pita muy fuerte como local en este torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS