Burbano y León ya olvidaron la derrota ante Querétaro; toca América

LEÓN.- Para sacudirse la derrota en Querétaro, qué mejor oportunidad que hacerlo contra el rival más odiado; el América.
Así lo ve el “Piri” Burbano, volante de La Fiera.
“Todos sabemos de la importancia que representa América, es un gran equipo que está muy bien armado, pero nosotros tenemos una linda oportunidad en casa de hacer las cosas bien, sacar un buen resultado y seguirnos afianzando en la tabla para conseguir el objetivo que nos hemos trazado”.
Y es que el 0 a 3 en el Corregidora, aún duele.
“Yo creo que sufrimos una derrota ante Querétaro que por ahí te bajonea un poco, pero como lo digo eso no es excusa, creo que ahorita tenemos un lindo partido en casa donde tenemos que hacernos fuertes ante un gran rival y esperemos estar a la altura del compromiso”.
Ahora, las Águilas también llegarán dolidas.
“Sí, indudablemente que ellos también van a venir a tratar de sacar un buen resultado y nosotros estaremos allí para que eso no suceda para hacer nuestro juego y sacar el resultado que va a ser muy importante. América es un gran equipo, pero también se le puede ganar no es un rival invencible, lo demostraron en el partido pasado ante Chivas que también perdieron, creo que si nosotros trabajamos en equipo, hacemos la cosas como las tenemos que hacer seguramente vamos a tener mucha chance de conseguir los tres puntos”.
Los Verdes saben que si quieren sumar de a tres, no deben hacer lo que hicieron el pasado viernes.
“Creo que por ahí el funcionamiento, porque cuando no hacemos las cosas bien se complica bastante y creo que tenemos que retomar nuestro juego, nuestra dinámica y si hacemos eso seguramente vamos a tener mucha chance. Va a ser un partido bastante parejo, aquí no importa el valor ni los precios, adentro son once contra once y eso es lo que vamos a tratar de demostrar nosotros y sacar el resultado a favor de nosotros”. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS