Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2015 - 20:29

┃ ESTO

volibol mex

**Debutó con victoria 3-0 sobre Trinidad y Tobago; este lunes se enfrenta a Puerto Rico en actividad del Grupo B

Morelia, Michoacán, a 28 de septiembre de 2015.- El equipo femenil mexicano de voleibol buscará extender la noche de este lunes la racha de victorias en el Campeonato NORCECA de la especialidad que se disputa en el Auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario.

Tras un debut exitoso de 3 sets a 0 sobre su similar de Trinidad y Tobago, las locales buscarán apuntarse su segunda victoria en la fase de grupos, ahora ante Puerto Rico, conjunto que en la víspera cayó 3 sets a 2 ante República Dominicana, en actividad del sector B.

En el encuentro estelar de la primera jornada, el conjunto dirigido por Jorge Azair mostró solidez en los dos sets iniciales (26-16 y 25-12), hasta que las visitantes corrigieron y dejaron de cometer errores para ponerse en ventaja en el tercero con marcador 18-14.

Pero de nuevo el ataque de las anfitrionas lució en la red para llevarse la victoria en juegos corridos, el último de ellos con puntos 25-23, destacando el desempeño de Andrea Rangel y Dulce Carranza, ambas marcando 14 puntos en el triunfo mexicano.

El encuentro encargado de cerrar la segunda jornada entre México y el cuadro boricua será a las 20:00 horas, tiempo del Centro de la República Mexicana, mientras que Trinidad y Tobago se medirá previamente ante República Dominicana.

Por su parte, Estados Unidos y Canadá encabezan el Grupo A, ambos tras imponerse a Costa Rica y Cuba, de manera respectiva.