Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2015 - 20:37

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTO: MARTÍN MONTIEL

RICARDO Peláez no dramatiza por la derrota en el Clásico, se concentra en el compromiso de este martes contra el León. El Presidente Deportivo del América declaró momentos antes de viajar a León: “Ya vemos para adelante. Lo que sigue… y lo que sigue es un partido complicado en León. Afortunadamente el equipo está completo, recuperados con alegría y el buen ambiente que siempre ha privado en Coapa”.
Sostuvo: “Se han presentado diversas situaciones, dos expulsados contra Tigres, en el partido contra Morelia le anularon un gol a Paúl, ahora tampoco nos marcan un penalti en una mano clarísima, pero ese tema lo veremos con las vías que conducen, del tema no hablaremos más, ya estamos concentrados en el juego de mañana, contra el León, tratar de recuperarnos y buscar lo antes posible la calificación”.
Respecto de si le preocupa o no el arbitraje, Peláez fue cauto y declaró: “No, para nada. Así como también nosotros en la cancha cometemos errores, en todos lados se cometen, espero que todo quede en errores y ver para adelante. Mañana tenemos un juego complicado”.
Aclara Peláez que no habrá protesta por lo que sucedió en el Clásico.
“No, para nada, simple y sencillamente así se han presentado las circunstancias en los últimos tres juegos, pero no hay ningún problema, seguiremos viendo para adelante, el tema está cerrado. Ahora pensamos en León, luego Jaguares y Concachampions, en todos nuestros compromisos queremos cumplir nuestros objetivos”.
Ricardo tiene plena confianza de la reivindicación en las Águilas.
“Después de una derrota se presenta la reacción y esperamos canalizar esa ansiedad, que por momentos mostramos durante el partido al querer empatar lo más rápido posible y no se dio, por eso espero que lo canalicemos mañana (hoy) y regresar con un buen resultado”.
El flamante dirigente americanista no tiene duda de que su equipo sanará. “Estoy plenamente confiado en este cuerpo técnico, principalmente en esta base de jugadores, todo sigue igual, las cosas no cambian, se perdió un partido, falta lograr la clasificación que es una obligación para nosotros y tratar de cumplir nuestros objetivos en Liga, Concachampions y el Mundial de Clubes, donde queremos hacer un buen papel”.
A pesar de todo, Peláez señala que “después de todo el equipo ha mostrado temple, mucha disposición de los jugadores, aunque a veces caemos en la ansiedad, pero lo corregiremos”,
Elogia a su plantel.
“El equipo está jugando muy bien. Somos una de las mejores defensas (11 tantos recibidos), mejores ofensivas (21 goles a favor) y tenemos buen puntaje (18)”.