Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2015 - 21:18

┃ ESTO

nota-futm-chivas-alanis

ZAPOPAN.- El Rebaño renació en el torneo, en sólo una semana Chivas dejó los últimos lugares de la tabla general y ya está muy cerca de la zona de Liguilla, el equipo rojiblanco hiló dos victorias, van por la tercera pero lo toman con calma, Alanís les pidió a sus compañero no confiarse, el camino aún es largo: “Estamos haciendo las cosas bien, tuvimos cinco partidos en los cuales los resultados no eran los que queríamos, nosotros hacíamos todo para obtenerlos, ahora agarramos una buena racha, tenemos que seguir trabajando, nos falta mucho por recorrer”, indicó el zaguero rojiblanco.
Luego de dos topes seguidos a Alanís ya le gustó ganar: “Vamos bien, queremos otro triunfo, en todos los deportes tienes que acostumbrarte a ganar, eso es lo que buscamos, estamos en el camino correcto”, destacó.
Sobre los cambios que ha notado con Matías Almeyda al frente, Oswaldo habló: “Todas las líneas están más juntas, somos más verticales en ciertos momentos del encuentro, también buscamos defender, los esfuerzos son parejos, todos nos repartimos el trabajo”, explicó el zaguero. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).