Ante la ausencia de Van Rankin, Alatorre, a la orden

ENTRENAMIENTO cerrado en Ciudad Universitaria, el líder se concentró al máximo para su encuentro ante Morelia.
Aunque no podrán contar con uno de los cachorros que ha destacado dentro de la que por goles recibidos es la mejor defensa del torneo. Josecarlos Van Rankin no estará ante Morelia, aunque la razón no es una lesión, ni mucho menos. Al contrario, el defensor felino no estará en el duelo ante Morelia por su incorporación a la selección Sub 22.
“VanRa” no viajará hoy, cuando la UNAM se traslade a tierras purépechas, aunque su remplazo ya tiene nombre y apellido.
Durante la ausencia del 2 felino, el que tomará su lugar es Marcelo Alatorre. El ex de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, lució bien en el inicio de la liga. Cubrió a la perfección la baja del mismo Josecarlos, quien al igual que ahora estaba concentrado.
Alatorre se integrará a la zaga liderada por Darío Verón y que mañana buscará continuar como la mejor del campeonato.
Además, el espacio para un canterano se abrirá. Ante la alineación del “Chelo”, la chance de que el juvenil Rafael Cid esté en la banca acrecienta, aunque también podrían tomar en cuenta a Jesús Gallardo u Omar Islas, ambos debutados el torneo pasado por Guillermo Vázquez.
Los Pumas volarán hoy a Morelia por la tarde y oficialmente cerrarán su preparación para el encuentro ante Monarcas. (Miguel Ángel Mújica).

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

La salida de Torres fue una llamada de atención para todos: Arturo Ortiz

El defensa de los Universitarios confía en que el equipo siga mejorando y lleguen los buenos resultados

Diogo de Oliveira es muy trabajador: Directivo del Plaza Colonia

En entrevista con ESTO, Carlos Manta describió al nuevo jugador de Pumas como un elemento que genera muchas acciones de gol

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS