Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2015 - 21:27

┃ ESTO

.nota-futm-pumas-alatorre

ENTRENAMIENTO cerrado en Ciudad Universitaria, el líder se concentró al máximo para su encuentro ante Morelia.
Aunque no podrán contar con uno de los cachorros que ha destacado dentro de la que por goles recibidos es la mejor defensa del torneo. Josecarlos Van Rankin no estará ante Morelia, aunque la razón no es una lesión, ni mucho menos. Al contrario, el defensor felino no estará en el duelo ante Morelia por su incorporación a la selección Sub 22.
“VanRa” no viajará hoy, cuando la UNAM se traslade a tierras purépechas, aunque su remplazo ya tiene nombre y apellido.
Durante la ausencia del 2 felino, el que tomará su lugar es Marcelo Alatorre. El ex de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, lució bien en el inicio de la liga. Cubrió a la perfección la baja del mismo Josecarlos, quien al igual que ahora estaba concentrado.
Alatorre se integrará a la zaga liderada por Darío Verón y que mañana buscará continuar como la mejor del campeonato.
Además, el espacio para un canterano se abrirá. Ante la alineación del “Chelo”, la chance de que el juvenil Rafael Cid esté en la banca acrecienta, aunque también podrían tomar en cuenta a Jesús Gallardo u Omar Islas, ambos debutados el torneo pasado por Guillermo Vázquez.
Los Pumas volarán hoy a Morelia por la tarde y oficialmente cerrarán su preparación para el encuentro ante Monarcas. (Miguel Ángel Mújica).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí