Sin revelar ni dar pistas, el "Tuca" ya tiene la lista para enfrentar a Estados Unidos

Mexico, 2015-09-28 21:48:22 | Redacción ESTO

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tras los cuestionamientos sobre el conjunto nacional, el “Tuca” aceptó tener lista la convocatoria que dará a conocer el jueves para el duelo de la Selección mexicana ante Estados Unidos el 10 de octubre por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.
Ricardo Ferretti, el estratega interino del Tricolor, no dio detalle alguno sobre los que conforman el listado, pero sí se lamentó las lesiones de Andrés Guardado y Rafael Márquez: “Dos jugadores que uno quisiera que estuvieran, por su capacidad, por su liderazgo, por todo, es una lástima que ellos estén lastimados, no me sirve de mucho pensar en ellos, sino en los sustitutos de ellos, si se recuperaran en esta semana, pues ¡híjole!, sería muy bueno”.
En conferencia de prensa con su equipo, Tigres, Ferretti bromeó con los reporteros que insistían en que revelara algo de la convocatoria: “Todos los jugadores tienen mi confianza, todos. ¿Quieres la lista?, no te la voy a dar. Sí (ya está hecha), tengo que dar la lista esta semana, el primero”.
De nueva cuenta, el cuestionamiento que no puede faltar: ¿El ‘Tuca’ no ha recapacitado sobre tomar en definitiva las riendas de la escuadra azteca? Y como es conocido el humor del técnico, respondió sagazmente: “Ya dije cien veces, ¿dónde no entienden? ¿Qué letra no entienden, la ‘n’ o la ‘o’?”