Osuna hace su rescate número 20 con Toronto

Con el rescate 20 de la campaña 2015 del mexicano Roberto Osuna, Azulejos de Toronto ganó 4-3 a Orioles de Baltimore, para acercarse a la conquista del título del Este en la Liga Americana.

Por Toronto abrió el juego el mexicano Marco Estrada, quien logró una regular actuación, tras recibir un jonrón en la segunda entrada, con lo que dejó perdido el partido, pero, para su fortuna, al final su club mejoró el resultado.

Estrada lanzó siete entradas y un tercio, en las que se llevó cuatro hits, uno de ellos jonrón, para las tres carreras de Orioles, regaló un boleto y surtió dos ponches, para irse al final sin decisión.

Su compatriota Roberto Osuna (20) se llevó su «bomberazo» número 20 del año, al trabajar dos tercios de entrada, sin daño, y con un ponche recetado.

Con esta victoria, Azulejos está a dos triunfos de ganar la corona de la División Este en la Liga Americana, para perfilarse como uno de los máximos favoritos para alcanzar la Serie Mundial 2015.

Brett Cecil (5-5) se llevó el triunfo, mientras Brad Brach (5-3) cargó con el revés para Orioles.

Notimex

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<