Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2015 - 22:36

┃ ESTO

reales

Como emergente, Chris Denorfia abrió la parte baja de la undécima entrada conectando un vuelacerca, para que los Cachorros de Chicago superaran el lunes 1-0 a los Reales de Kansas City.

Denorfia encontró el primer lanzamiento del relevista dominicano Miguel Almonte (0-2) y envió la pelota a los bleachers del jardín izquierdo. Es la 13ra ocasión en que los Cachorros conectan un hit que pone fin a un encuentro. Ningún otro equipo ha conseguido la hazaña tantas veces en esta temporada.

Además, fue el tercer bambinazo de Denorfia en la campaña.

El dominicano Fernando Rodney (2-0) resolvió la parte alta del undécimo capítulo sin aceptar carrera para llevarse el triunfo.

Con el cuadrangular concluyó un tremendo duelo de pitcheo, en este partido que originalmente debió realizarse el 30 de mayo pero que fue suspendido por la lluvia. Ambos equipos se combinaron para batear apenas ocho hits.

El abridor de los Cachorros, Kyle Hendricks, permitió sólo dos imparables en seis episodios. Dio dos boletos e igualó la mejor marca de su vida con nueve ponches.

Fue sustituido por un bateador en la parte baja del sexto capítulo, luego de realizar 90 lanzamientos.

El dominicano Yordano Ventura, abridor de los Reales, cumplió una labor perfecta en los primeros cinco innings. El cubano Jorge Soler rompió el encanto al abrir el sexto inning con un sencillo al jardín central.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Alcides Escobar de 4-1. Los puertorriqueños Alex Ríos de 3-0, Christian Colón de 1-0. El dominicano Ventura de 2-0. El cubano Kendrys Morales de 1-0.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-1. El venezolano Miguel Montero de 4-0. El cubano Soler de 3-1.

AP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí