Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2015 - 23:35

┃ ESTO

rodgers

Aaron Rodgers lanzó para 333 yardas y cinco anotaciones, y los Packers de Green Bay doblegaron el lunes 38-28 a los Chiefs de Kansas City.

Tres de los pases de touchdown de Rodgers llegaron a manos de Randall Cobb. El quarterback estelar guio a los Packers (3-0) en dos ofensivas exitosas durante el primer cuarto, culminadas con un pase de anotación a Cobb y otro al novato Ty Montgomery.

Rodgers encontró a James Jones para una jugada de 27 yardas que terminó en la zona prometida en la recta final del segundo periodo, para que Green Bay se fuera al descanso con una delantera de 17 puntos.

Jamaal Charles aportó tres anotaciones mediante sus acarreos por Kansas City (1-2), que luego de sufrir una dolorosa derrota como local y en el último minuto ante Denver ofreció una meritoria actuación en el complicado Lambeau Field.

El acarreo de siete yardas de Charles para un touchdown a 1:25 minutos de la conclusión colocó a los Chiefs a 10 puntos. Pero el resultado fue el mismo para Kansas City, que sufrió su segunda derrota en fila.

Rodgers completó 24 de 35 envíos, durante otra actuación magistral.

AP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí