Paulina Rubio, fascinante, en el Auditorio Nacional

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

PAULINA Rubio, como la reina mexicana del pop y pop ranchero, regresó a nuestro país para presentar, anoche en el Auditorio Nacional, su concierto “Red Revolution”, que consistió en 17 canciones, repitiendo su nuevo hit radial “Mi nuevo vicio” y estrenando “Si te vas”.
La artista internacional, ahora con brillante cabellera larga rojiza, como lo fue su capa sin mangas que cubrió su body negro con adornos de chaquira y botas largas negras y con gafas oscuras, tras interpretar sus temas bandera “Ni una sola palabra”, “Lo haré por ti”, “Todo mi amor”, “Yo no soy esa mujer”, se dirigió a sus seguidores, que sumaron más de 8 mil espectadores:
“Arriba el poder de la mujer, arriba el poder del amor. Es bueno volver a casa, como es como me siento en el Auditorio. El rojo es pasión, el rojo es amor y el rojo es poder…”, gritó.
Sin dejar de bailar y cantar acompañada musicalmente por una regia banda y un cuadro de bailarines con pantallas en forma de cubos, siguió con melodías como “El último adiós” y “Dame otro tequila”, que precisamente compartió con su señora madre Susana Dosamantes, presente entre el público:
“¿Quién quiere compartir este tequila conmigo? A ver, Susana… Quiero agradecer a todos por esta locura, por esta magia, por esta música, a las chicas Koleston por tantas historias, tanta felicidad en estos tres años y por una razón querían transformarse”.
Así, Paulina Rubio fascinó a su público que se mantuvo de pie y frenético, que lo llenó de buena vibra con un concierto energético con sus mejores canciones como “Golpes en el corazón”, para la que se quitó la capa y los anteojos para cambiarlos por un sombrero negro que al frente traía una corona dorada. Siguió con “Vuelve”, “Baila Casanova”, “Mío”, “Te quise tanto”, “Nada puede cambiarme”, “Yo sigo aquí” y “Boys will be boys”.
“Paulina, Paulina, Paulina…”, le gritaron constantemente a la “Chica rojiza”. Y repitió, antes de cerrar con “Mi nuevo vicio”:
“El rojo es pasión, el rojo es amor, el rojo es poder….”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS