Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2015 - 9:29

┃ ESTO

nota-espe-cepillin

FOTO ARCHIVO: FOTOTECA, HEMEROTECA Y BIBLIOTECA “MARIO VÁZQUEZ RAÑA”

RICARDO González “Cepillín” sigue en manos de los cardiólogos, que están estudiando el ritmo de su corazón y conocer exactamente el grado de obstrucción que pueden tener sus arterias, ante los cateterismos posiblemente obsoletos ya que se le practicaron en dos anteriores infartos –el último en 2006- y con el reciente del pasado fin de semana, bien procedió un nuevo cateterismo.
Su estadía en el hospital dependerá del buen o mal resultado en torno a su corazón, del que se dice que le ha crecido a sus 69 años de vida.
No obstante, para el artista regiomontano las oraciones y buenos deseos siguen a la orden por las redes sociales como el de la primera dama estatal de Chiapas, Anahí:
Anahi “@AnahiOficial8: “Mi @cepillintv te adoro con mi corazón y sabes que cuentas conmigo siempre. Vas a estar perfecto, estoy al pendiente. #oremosporcepilln”.
El hecho de que desde ayer se le valorizó en torno a su corazón implicará, como se reiteró, más días internado a fin de estabilizarle su estado de salud, el que se sigue reportando de “delicado, pero estable”.