“Cepillín” cateterizado nuevamente

FOTO ARCHIVO: FOTOTECA, HEMEROTECA Y BIBLIOTECA “MARIO VÁZQUEZ RAÑA”

RICARDO González “Cepillín” sigue en manos de los cardiólogos, que están estudiando el ritmo de su corazón y conocer exactamente el grado de obstrucción que pueden tener sus arterias, ante los cateterismos posiblemente obsoletos ya que se le practicaron en dos anteriores infartos –el último en 2006- y con el reciente del pasado fin de semana, bien procedió un nuevo cateterismo.
Su estadía en el hospital dependerá del buen o mal resultado en torno a su corazón, del que se dice que le ha crecido a sus 69 años de vida.
No obstante, para el artista regiomontano las oraciones y buenos deseos siguen a la orden por las redes sociales como el de la primera dama estatal de Chiapas, Anahí:
Anahi “@AnahiOficial8: “Mi @cepillintv te adoro con mi corazón y sabes que cuentas conmigo siempre. Vas a estar perfecto, estoy al pendiente. #oremosporcepilln”.
El hecho de que desde ayer se le valorizó en torno a su corazón implicará, como se reiteró, más días internado a fin de estabilizarle su estado de salud, el que se sigue reportando de “delicado, pero estable”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<