“Cepillín” cateterizado nuevamente

FOTO ARCHIVO: FOTOTECA, HEMEROTECA Y BIBLIOTECA “MARIO VÁZQUEZ RAÑA”

RICARDO González “Cepillín” sigue en manos de los cardiólogos, que están estudiando el ritmo de su corazón y conocer exactamente el grado de obstrucción que pueden tener sus arterias, ante los cateterismos posiblemente obsoletos ya que se le practicaron en dos anteriores infartos –el último en 2006- y con el reciente del pasado fin de semana, bien procedió un nuevo cateterismo.
Su estadía en el hospital dependerá del buen o mal resultado en torno a su corazón, del que se dice que le ha crecido a sus 69 años de vida.
No obstante, para el artista regiomontano las oraciones y buenos deseos siguen a la orden por las redes sociales como el de la primera dama estatal de Chiapas, Anahí:
Anahi “@AnahiOficial8: “Mi @cepillintv te adoro con mi corazón y sabes que cuentas conmigo siempre. Vas a estar perfecto, estoy al pendiente. #oremosporcepilln”.
El hecho de que desde ayer se le valorizó en torno a su corazón implicará, como se reiteró, más días internado a fin de estabilizarle su estado de salud, el que se sigue reportando de “delicado, pero estable”.

Famosa cantante denuncia discriminación

Joy denunció en redes sociales lo que le sucedió en la cancillería.

Exatlón 3ra temporada: Lo que tienes que saber

El Reality show de TV Azteca comenzará el próximo lunes 19 de agosto.

Ex Chiva será compañero de Norma Palafox en Exatlón

El ex jugador de Chivas se suma a la aventura del Reality show.

Bañan en cerveza al comediante Daniel Sosa en el estadio León

A través de redes sociales se manejan dos versiones sobre lo que pasó en el Nou Camp.

NOTICIAS
<