“Cepillín” cateterizado nuevamente

FOTO ARCHIVO: FOTOTECA, HEMEROTECA Y BIBLIOTECA “MARIO VÁZQUEZ RAÑA”

RICARDO González “Cepillín” sigue en manos de los cardiólogos, que están estudiando el ritmo de su corazón y conocer exactamente el grado de obstrucción que pueden tener sus arterias, ante los cateterismos posiblemente obsoletos ya que se le practicaron en dos anteriores infartos –el último en 2006- y con el reciente del pasado fin de semana, bien procedió un nuevo cateterismo.
Su estadía en el hospital dependerá del buen o mal resultado en torno a su corazón, del que se dice que le ha crecido a sus 69 años de vida.
No obstante, para el artista regiomontano las oraciones y buenos deseos siguen a la orden por las redes sociales como el de la primera dama estatal de Chiapas, Anahí:
Anahi “@AnahiOficial8: “Mi @cepillintv te adoro con mi corazón y sabes que cuentas conmigo siempre. Vas a estar perfecto, estoy al pendiente. #oremosporcepilln”.
El hecho de que desde ayer se le valorizó en torno a su corazón implicará, como se reiteró, más días internado a fin de estabilizarle su estado de salud, el que se sigue reportando de “delicado, pero estable”.

VIDEO: La reacción de Natalia Lafourcade al ver a Maluma ganar un Grammy

La cantante mexicana no quedó muy a gusto con el premio otorgado al colombiano

Paola Rojas confirma su divorcio con Zague

Durante el trayecto la comunicadora habló sobre sus gustos musicales

Martinoli se burla de cancelación de NFL

El narrador estelar de TV Azteca lanzó un mensaje por lo sucedido.

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS