Los Player’s de Tuzantla lanzan “Carita de ángel”

Mexico, 2015-09-29 09:29:46 | Redacción ESTO

LOS Player’s de Tuzantla, agrupación con más de 30 años ininterrumpidos de actividad en el ambiente musical, lanzan su nueva producción discográfica titulada “Carita de ángel”, que incluye once temas del fundador y director del grupo, Filiberto García Miranda, bajo el sello discográfico de su propiedad.
El primer corte promocional que ya se escucha en las estaciones de radio de todo el país y de otras naciones, lleva por título “Carita de ángel”. La canción también se encuentra en los primeros lugares de visitas en las redes sociales, lo que habla de la popularidad de Los Player’s de Tuzantla. Muy pronto la gente podrá gozar el videoclip del tema, que se graba en el bello estado de Michoacán, bajo la dirección del propio Filiberto.
Los Player’s de Tuzantla nacieron como agrupación musical en la década de los 80, en el pueblo de Tuzantla, Michoacán, México, a instancias de su fundador, Filiberto García Miranda, con un estilo que marcó una corriente musical denominada ‘’tierra caliente’’, que rebasó fronteras y sigue vigente hasta la actualidad.
Tienen ya una amplia historia musical, con más de 30 producciones discográficas en las que se destaca un sonido muy propio y original. Ellos están considerados como los pioneros del estilo musical denominado “tierra caliente”, sin embargo no se quedan estancados en el mismo, pues siempre le buscan variantes para que se adecue a los nuevos tiempos, sin perder las cualidades musicales del género que los ha llevado a realizar infinidad de exitosas presentaciones en territorio mexicano, así como en Centroamérica y Estados Unidos.
También han sido ganadores de premios y reconocimientos a través de toda su trayectoria, sumando varios Discos de Oro y Platino, además de infinidad de nominaciones en diferentes ámbitos del género musical, a su vez han aparecido por varios años en las listas de los Billboard, por sus altas ventas discográficas en el género “Regional Mexicano”.
Además han participado en programas nacionales e internacionales de radio y televisión, siempre dando a conocer lo más nuevo de sus producciones.