David Bisbal, alpinista y buceador

POR ALMA ROSA CAMACHO

DAVID Bisbal vuelve a México siendo más deportista y filántropo al realizar el escalamiento de montañas en Nepal para ayudar a pobladores que se quedaron sin víveres, sin láminas para sus viviendas ni herramientas didácticas para que sus hijos siguieran acudiendo a la escuela. Además practica el buceo, y ahora que reinicia por cuarta vez, y concluye, en tierra mexicana su tour “Tú y yo”, afirmó que no dudará en sumergirse en las aguas veracruzanas para seguir asombrándose del ecosistema marino.
En contraparte, el cantautor español dio su postura en torno a lo que se le “acusó” en Argentina de ser cliente de una red de prostitución VIP:
“Joder… Vengo de ayudar a la gente que hice en este viaje de Nepal. Y vuelvo al primer mundo y me encuentro con esta noticia y dije ‘¿por qué?’. Sé que esto está a la orden del día. Me siento completamente indignado, cabreado, es una injusticia que se haya visto envuelto mi nombre en ese tema y que el ‘copia y pega’ tan viral se haga. Ya he mostrado mi indignación. Lanzamos comunicado y no hay nada que hacer.
“No quiero hacer algo grande de esto, porque ya lo he hecho absolutamente todo. Sin duda es una injusticia y lo estamos trabajando de la mejor manera posible. Se han inventando muchas cosas, se han opinado muchas cosas, pero esto me ha indignado Al final me quedo con los comentarios y apoyo de la gente. Aprovecho este espacio para abrazar a toda la gente que me ha apoyado y me da su cariño”.
Bisbal expresó: “Yo seguiré concentrado en mi música sin meterme absolutamente con nadie y dedicado a mi hija”.
Y en cuanto al hecho de que se ha dado de manera penal en Argentina y si se deteriora su relación artista-país, explicó: “Para nada, Argentina es uno de los países que más quiero y significa en mi carrera en este orden: España, Argentina y México. Estas naciones abarcan todo para mi carrera”.
El artista ibérico al reiterar que “practico desde hace tiempo el submarinismo tanto en España como en República Dominica, ahora que estaré en Veracruz no dudé en traer mi equipo de buceo profesional”, y dio su comentario en torno a que su compatriota Julio Iglesias se jubila de grabar discos en estudio:
“Qué voy a opinar. No tengo el placer de conocerlo, nunca he coincidido con él. Me gustaría darle un gran brazo y estrecharle la mano. Como español me siento feliz, muy contento de tener un artista que ha representado tan bien nuestro país mundialmente y si yo fuera mexicano me sentiría feliz y contento que él se despide con nuestras raíces musicales en su último disco grabado. Al final los artistas se despiden, pero nunca es una despedida fija. Es un artista que admiro mucho. Ya quisieran muchos tener una carrera como la de él”.
Luego de recordar los siete estados de la República con los que concluirá el tour “Tú y yo” e informar que hasta que se transmita “Planeta Callejas”, el programa en torno a su actividad en Nepal, subirá a las redes sociales las imágenes de su apoyo altruista entre los pobladores. Adelantó que ya son cruciales para él los meses de noviembre y diciembre, porque ya está en la preproducción de su nuevo disco, y refirió sobre el particular:
“Siento que ahora vienen unas canciones más profundas, más metafóricas y rítmicas con su sonido pop electrónico y para el que siguiera, sería algo muy distinto a lo hecho. Y tenemos contemplado que a finales de Verano 2016 ya esté listo. Por eso ya trabajo en la aventura de la composición y voy a trabajar con programadores DJs especializados para estar en su punto el lado orgánico. Me parece fantástico el poder seguir teniendo las ganas en la actualidad musical. Y cada proyecto que saco es diferente; esto es, en cada dos discos hay diferencia notoria. Y aprovecho ser consumidor”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<