Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2015 - 9:31

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-ramirez

ZAPOPAN.- Ya despegó, el “Avión” vuela con el Rebaño, el atacante rojiblanco trae las turbinas encendidas, David se apoderó de la titularidad en el chiverío, su velocidad es letal para los rivales, Ramírez encara y dribla, un auténtico peligro, él lo sabe pero toma con calma su buen momento: “Estoy contento, agradecido con los técnicos que me han apoyado, con el “Chepo” venía iniciando, con Matías también, tengo que responder en el campo, partirme el alma”, dijo Ramírez a ESTO.
Cortar el vuelo de las Águilas les elevó el ánimo: “Fue importante ganar el Clásico, un partido donde se juega algo más que los tres puntos, el orgullo también, regresamos con una gran motivación, ya dejamos ese juego atrás, ahora pensamos en Monterrey”, destacó el “Avión”.
Ya pasaron algunos días pero David aún vibra con el resultado que lograron el sábado: “Fue emocionante ganar, el Azteca estuvo lleno, eso es algo muy padre para cualquier futbolista”, indicó.
Sobre su apodo, Ramírez contó: “Desde que llego a Chivas en quinta división y empiezo a jugar, a los dos partidos el preparador físico, Diego Zúñiga, me empezó a llamar ‘El Avión de León’, se me quedó ese apodo, por la velocidad y el desborde que tengo”, relató el guanajuatense. Ramírez observó en sus inicios a un jugador esmeralda: “Me fijé en Burbano, su estilo de juego, siempre encara, también Damián Álvarez de Tigres”, relató David.
Esa picardía que posee es la que le pide el “Pelado” en el campo: “Matías me pide que encare, burle, yo trato de hacerlo, hago paredes con Bravo, Fierro, Brizuela”, expresó el joven rojiblanco.
El “Avión” diario le aprende algo nuevo al máximo anotador del chiverío: “Bravo es una persona importante en mi carrera, me fijo en todo lo que él ha conseguido, siempre me ayuda, me da consejos para seguir mejorando, Omar le ha dado mucho a Chivas, ya entró en la historia del equipo”, destacó el “Avión”.

RAYADOS
Ramírez centra su radar en Rayados, en su mente está ligar un tercer triunfo: “Queremos una semana redonda, ya pasamos el primer nivel que era América, ahora viene Rayados, vamos a enfrentarlos de la misma manera, ellos son un rival complicado, nosotros tenemos que ganar en casa, obtener otro resultado positivo y después toca Pumas, los líderes del torneo, buscamos salir victoriosos en todos los juegos”, resaltó David.

SELECCIÓN
El “Avión” era uno de los siete rojiblancos en la mira para conformar el Tricolor Sub-22, de último momento y por mutuo acuerdo Ramírez no acudió al llamado del “Potro” Gutiérrez, esta vez no fue, pero vendrán otras ocasiones más: “Quiero consolidarme en el primer equipo, en cualquier momento puede venir otro llamado, representar a México es lo mejor para cualquier futbolista”, cerró el veloz atacante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí