Juventus multa y separa a Cáceres tras chocar en estado de ebriedad

Roma.- El Juventus de Turín anunció hoy que multará y apartará temporalmente del equipo al uruguayo Martín Cáceres por haber sufrido un accidente de tráfico en el que dio positivo en el control de alcoholemia, un suceso que “perjudica la imagen de la sociedad”.

“El comportamiento manifestado por Martín Cáceres en la noche entre el 28 y el 29 de septiembre representa una grave violación de los compromisos adquiridos con el Juventus, además de perjudicar la imagen de nuestra sociedad”, destaca un comunicado del club.

“Juventus, por lo tanto, aplicará al futbolista las medidas disciplinarias de una multa y de la exclusión temporal de la actividad de entrenamiento del primer equipo”, añade.

Cáceres sufrió anoche un aparatoso accidente de tráfico del que salió ileso y en el que el Ferrari que conducía acabó empotrado contra una parada de autobús, informaron hoy medios italianos.

La prensa italiana explicó que el uruguayo dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que fue multado y además se le retiró el carné de conducir.

El accidente se produjo pasada las medianoche en la calle Giambone de Turín cuando el Ferrari que conducía Cáceres invadió el carril contrario y acabó derribando la marquesina de la parada de autobús y chocó contra varios coches que estaban aparcados en las proximidades.

Al lugar del accidente acudió una ambulancia, pero el jugador no sufrió lesión alguna a pesar de que el coche tuvo importantes daños.

Cristiano se estrena en Serie A y da triunfo a la Juventus

El delantero portugués marcó dos goles en la victoria 2-1 sobre Sassuolo.

Roma empata ante Chievo previo a su visita ante el Madrid

“La Loba” tiene una visita complicada a media semana en el Santiago Bernabéu.

El modesto Parma fulmina al Inter en el Giuseppe Meazza

Federico Dimarco, jugador que pertenece al neroazzurro, fue el verdugo del equipo de Spaletti

Allegri asegura que Cristiano marcará ante Sassuolo

El entrenador de la Juventus declaró que ve muy bien al portugués.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS