Otamendi pide al City volver a ganar en Champions

Londres.- El defensa argentino Nicolás Otamendi ha afirmado que su equipo, el Manchester City, derrotado en la jornada inaugural de la Liga de Campeones por el Juventus (1-2), debe «volver a la senda de la victoria» el próximo miércoles en Alemania frente al Borussia Mönchengladbach.

«Contra el Juventus no tuvimos suerte. Aunque controlamos el partido y jugamos bien, no conseguimos llevarnos la victoria. A veces el fútbol es así. Sin embargo, debemos seguir por este camino e intentar ganar el siguiente partido», dijo Otamendi, en unas declaraciones que recoge hoy la página web del City.

El conjunto entrenado por el chileno Manuel Pellegrini visita mañana el Borussia-Park para enfrentarse con el Borussia Mönchengladbach (19:45 GMT) en el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

«Siempre he dicho que los partidos de ‘Champions League’ son especiales. Hay que rsptr al rival, incluso si no está en su mejor momento», explicó Otamendi.

City y Mönchengladbach cayeron en su partido de debut en la presente edición de la Liga de Campeones, frente a Juventus (1-2) y Sevilla (3-0), respectivamente.

Mientras los ingleses han acumulado dos derrotas consecutivas en la Premier League -ante West Ham (1-2) y Tottenham (4-1)-, los alemanes, después de caer en los primeros seis encuentros en la Bundesliga, han sumado dos victorias en línea. EFE

UEFA confirmó a Estambul para albergar la Final de la Champions en 2023

La ciudad turca debía ser la sede para este año, pero la crisis sanitaria trasladó el partido definitivo a Portugal

UEFA elimina el gol de visitante de los torneos de clubes a partir de la temporada 2021-2022

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin aseguró que la ventaja en casa ya no es lo de antes

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<