Otamendi pide al City volver a ganar en Champions

Londres.- El defensa argentino Nicolás Otamendi ha afirmado que su equipo, el Manchester City, derrotado en la jornada inaugural de la Liga de Campeones por el Juventus (1-2), debe “volver a la senda de la victoria” el próximo miércoles en Alemania frente al Borussia Mönchengladbach.

“Contra el Juventus no tuvimos suerte. Aunque controlamos el partido y jugamos bien, no conseguimos llevarnos la victoria. A veces el fútbol es así. Sin embargo, debemos seguir por este camino e intentar ganar el siguiente partido”, dijo Otamendi, en unas declaraciones que recoge hoy la página web del City.

El conjunto entrenado por el chileno Manuel Pellegrini visita mañana el Borussia-Park para enfrentarse con el Borussia Mönchengladbach (19:45 GMT) en el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

“Siempre he dicho que los partidos de ‘Champions League’ son especiales. Hay que rsptr al rival, incluso si no está en su mejor momento”, explicó Otamendi.

City y Mönchengladbach cayeron en su partido de debut en la presente edición de la Liga de Campeones, frente a Juventus (1-2) y Sevilla (3-0), respectivamente.

Mientras los ingleses han acumulado dos derrotas consecutivas en la Premier League -ante West Ham (1-2) y Tottenham (4-1)-, los alemanes, después de caer en los primeros seis encuentros en la Bundesliga, han sumado dos victorias en línea. EFE

Ajax empata ante APOEL; Edson Álvarez se queda en la banca

Holandeses y chipriotas definirán el pase a la Champions en el Johan Cruyff Arena

Mateus, Corona y Marchesín se quedaron sin Champions

El equipo portugués perdió la ventaja que tanto esfuerzo le costó conseguir en Rusia

Ajax avanzó a play-off de la Champions

Ajax dispuso de muchos lances en el área del PAOK

UEFA anuncia candidatos a premios de la Champions

Sadio Mané, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi aspiran a ser el "Mejor Delantero" del torneo

NOTICIAS
<