Lichtsteiner causa baja para enfrentar a Sevilla

Roma.- El Juventus de Turín informó hoy que el centrocampista suizo Stephan Lichtsteiner no estará disponible para el encuentro de Liga de Campeones del miércoles, contra el Sevilla, en Turín.

“Stephan Lichtsteiner, a pesar de haber desarrollado actividad física sin problemas durante la jornada de ayer, no estará disponible para la cita de Liga de Campeones de mañana por la tarde”, anunció el club en un comunicado.

“El equipo médico del Juventus ha dispuesto más pruebas y consultas cardiológicas dirigidas a profundizar en las causas de la sintomatología revelada durante el partido contra el Frosinone”.

El jugador suizo sufrió una arritmia cardiaca durante el encuentro de la quinta jornada de la Serie A que su equipo jugó el miércoles de la pasada semana contra el Frosinone (1-1).

Lichtsteiner había publicado una fotografía en su perfil oficial de Facebook y un mensaje en el que aseguraba “haber superado el problema físico” y señalaba que se encontraba “preparado para el miércoles”. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS