Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2015 - 11:29

┃ ESTO

nota-box-karina-bella-fernandez

LA juarense Karina “Bella” Fernández demostró que, además de ser una guapa jovencita, saber usar los puños con habilidad.
La hermana de Diana “Bonita” Fernández derrotó por clara decisión unánime en cuatro episodios a Mariela Catorce, de quien luego comentaría que “tiene fuerte pegada”. El combate formó parte del respaldo de la función en que Zulina “Loba” Muñoz venció a Gabriela Bouvier.
“La Bella” Fernández y su hermana “La Bonita” entrenaron durante varias semanas en esta capital, en el gimnasio del Balneario Olímpico. Ahí compartieron enseñanzas con “La Loba” junto a los entrenadores Mauro y Lázaro Ayala. También mejoraron su golpeo contra las manoplas, con ayuda y consejos de Joaquín Ayala, hijo de Lázaro.
En su presentación ante el público del DF, “La Bella” subió con un atuendo que hizo que los espectadores se remitieran al “look” de “La Loba”, y no defraudó, ya que, pese a su novatez, mostró, al igual que su hermana Diana, que pueden aspirar a conseguir un sitio entre las mejores boxeadores de nuestro país. (Foto: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí