“La Bella” Fernández entregó buenas cuentas

LA juarense Karina “Bella” Fernández demostró que, además de ser una guapa jovencita, saber usar los puños con habilidad.
La hermana de Diana “Bonita” Fernández derrotó por clara decisión unánime en cuatro episodios a Mariela Catorce, de quien luego comentaría que “tiene fuerte pegada”. El combate formó parte del respaldo de la función en que Zulina “Loba” Muñoz venció a Gabriela Bouvier.
“La Bella” Fernández y su hermana “La Bonita” entrenaron durante varias semanas en esta capital, en el gimnasio del Balneario Olímpico. Ahí compartieron enseñanzas con “La Loba” junto a los entrenadores Mauro y Lázaro Ayala. También mejoraron su golpeo contra las manoplas, con ayuda y consejos de Joaquín Ayala, hijo de Lázaro.
En su presentación ante el público del DF, “La Bella” subió con un atuendo que hizo que los espectadores se remitieran al “look” de “La Loba”, y no defraudó, ya que, pese a su novatez, mostró, al igual que su hermana Diana, que pueden aspirar a conseguir un sitio entre las mejores boxeadores de nuestro país. (Foto: Jesús Téllez)

Carístico recuperó su lugar

Recuperó el lugar que por muchos años ocupó como el máximo referente de la lucha libre mexicana.

Andrade Cien Almas se burla de salida de Sin Cara de WWE

El luchador mexicano mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Andy Ruiz confía en repetirle la dosis a Joshua

El “Destroyer” está convencido en emular una actuación igual de contundente

Sin Cara deja la WWE

El luchador mexicano estuvo alrededor de 8 años en el universo de la lucha libre estadounidense

NOTICIAS
<