“La Bella” Fernández entregó buenas cuentas

LA juarense Karina “Bella” Fernández demostró que, además de ser una guapa jovencita, saber usar los puños con habilidad.
La hermana de Diana “Bonita” Fernández derrotó por clara decisión unánime en cuatro episodios a Mariela Catorce, de quien luego comentaría que “tiene fuerte pegada”. El combate formó parte del respaldo de la función en que Zulina “Loba” Muñoz venció a Gabriela Bouvier.
“La Bella” Fernández y su hermana “La Bonita” entrenaron durante varias semanas en esta capital, en el gimnasio del Balneario Olímpico. Ahí compartieron enseñanzas con “La Loba” junto a los entrenadores Mauro y Lázaro Ayala. También mejoraron su golpeo contra las manoplas, con ayuda y consejos de Joaquín Ayala, hijo de Lázaro.
En su presentación ante el público del DF, “La Bella” subió con un atuendo que hizo que los espectadores se remitieran al “look” de “La Loba”, y no defraudó, ya que, pese a su novatez, mostró, al igual que su hermana Diana, que pueden aspirar a conseguir un sitio entre las mejores boxeadores de nuestro país. (Foto: Jesús Téllez)

México tiene un futuro prometedor en las AMM

Mario compartió que desde la creación de la FAMM las empresas y patrocinadores se han acercado más

Fallece el legendario luchador Villano III

Mediante un comunicado el CMLL confirmó el deceso del ex gladiador.

Máscara año 2000 cumplirá 41 años en lucha libre

El luchador considerado uno de los mejores rudos, sigue vigente en los encordados.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS