“La Bella” Fernández entregó buenas cuentas

LA juarense Karina “Bella” Fernández demostró que, además de ser una guapa jovencita, saber usar los puños con habilidad.
La hermana de Diana “Bonita” Fernández derrotó por clara decisión unánime en cuatro episodios a Mariela Catorce, de quien luego comentaría que “tiene fuerte pegada”. El combate formó parte del respaldo de la función en que Zulina “Loba” Muñoz venció a Gabriela Bouvier.
“La Bella” Fernández y su hermana “La Bonita” entrenaron durante varias semanas en esta capital, en el gimnasio del Balneario Olímpico. Ahí compartieron enseñanzas con “La Loba” junto a los entrenadores Mauro y Lázaro Ayala. También mejoraron su golpeo contra las manoplas, con ayuda y consejos de Joaquín Ayala, hijo de Lázaro.
En su presentación ante el público del DF, “La Bella” subió con un atuendo que hizo que los espectadores se remitieran al “look” de “La Loba”, y no defraudó, ya que, pese a su novatez, mostró, al igual que su hermana Diana, que pueden aspirar a conseguir un sitio entre las mejores boxeadores de nuestro país. (Foto: Jesús Téllez)

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<