Para Mariana Juárez está prohibido perder ante Vanesa Taborda

La boxeadora mexicana Mariana “Barby” Juárez tiene prohibido perder cuando enfrente a la argentina Vanesa Taborda, pues un revés podría alterar los planes que tiene a futuro.

«Una derrota sería muy costosa pensando en los planes que tengo a futuro, por eso es que por mi mente no pasa caer en esta pelea, hice un preparación muy buena, con la motivación de cuando debuté o disputé un título por primera vez», dijo.

Mariana y Vanesa tendrán su revancha este 10 de octubre en Los Cabos, Baja California Sur, luego de la polémica victoria que logró la mexicana en Acapulco el pasado julio.

A menos de dos semanas de medirse nuevamente con “La Negra” Taborda en la función denominada “Revancha”, Mariana luce confiada y segura en la preparación realizada bajo las órdenes del entrenador José Juan Colorado.

«Sé que tendré toda la atención sobre mí, disfruto esa presión pues siempre me ha gustado dejar en claro que soy una mujer de retos, dejo que mi trabajo arriba del ring hable por mí y voy a demostrar que aquella vez fue solo una mala noche”, añadió.

Dejó en claro que tiene los argumentos necesarios para doblegar a Taborda y a cualquier pugilista que enfrente, lo que tratará de demostrar cuando se midan en la velada que será coestelarizada por Alberto «Metro» Guevara y el filipino Rolando Magbauna.Notimex

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

NOTICIAS