Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2015 - 11:29

┃ ESTO

nota-box-juárez

La boxeadora mexicana Mariana “Barby” Juárez tiene prohibido perder cuando enfrente a la argentina Vanesa Taborda, pues un revés podría alterar los planes que tiene a futuro.

“Una derrota sería muy costosa pensando en los planes que tengo a futuro, por eso es que por mi mente no pasa caer en esta pelea, hice un preparación muy buena, con la motivación de cuando debuté o disputé un título por primera vez”, dijo.

Mariana y Vanesa tendrán su revancha este 10 de octubre en Los Cabos, Baja California Sur, luego de la polémica victoria que logró la mexicana en Acapulco el pasado julio.

A menos de dos semanas de medirse nuevamente con “La Negra” Taborda en la función denominada “Revancha”, Mariana luce confiada y segura en la preparación realizada bajo las órdenes del entrenador José Juan Colorado.

“Sé que tendré toda la atención sobre mí, disfruto esa presión pues siempre me ha gustado dejar en claro que soy una mujer de retos, dejo que mi trabajo arriba del ring hable por mí y voy a demostrar que aquella vez fue solo una mala noche”, añadió.

Dejó en claro que tiene los argumentos necesarios para doblegar a Taborda y a cualquier pugilista que enfrente, lo que tratará de demostrar cuando se midan en la velada que será coestelarizada por Alberto “Metro” Guevara y el filipino Rolando Magbauna.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí