Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2015 - 12:32

┃ ESTO

nota-futi-benfica-jimenez

Madrid.- El técnico del equipo portugués Benfica, Rui Vitória, convocó al delantero mexicano Raúl Jiménez, para jugar ante el Atlético de Madrid en la Jornada Dos del Grupo C de la Champions League, este miércoles en el estadio Vicente Calderón de la capital española.

El Benfica llegará al encuentro de ganar su último partido de la liga portuguesa, al vencer 3-0 al Paços de Ferreira y debutó con victoria en la primera jornada de la Champions League ante el Astana.

Los portugueses son, junto con el Galatasaray de la liga turca, el rival a batir por la primera plaza del grupo, pero un eventual triunfo del Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, dejaría a ese cuadro como líder absoluto.

El club luso tiene en sus filas a cuatro ex atléticos, Pizzi, Sílvio, Raúl Jiménez y “Toto” Salvio militan en este equipo, aunque éste último se encuentra lesionado en el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

En tanto, el Atlético tiene una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa en Champions League, tras lograr el primer triunfo ante el Galatasaray en Estambul, ahora enfrentará al Benfica, en un partido que podría dejarlo como líder, pues con tres puntos, aspira a la primera plaza de Grupo C.

El centrocampista Jorge “Koke” Resurrección continúa lesionado, por lo que el director técnico de los “colchoneros”, Diego Pablo Simeone, contará con Óliver Torres y Saúl Ñíguez para llevar el mando en la creación y la distribución del juego.

Convocatoria del Benfica:

Porteros: Ederson, Júlio César y Paulo Lopes;

Defensa: Lisandro López, Luisão, Eliseu, Sílvio, Jardel, André Almeida y Nélson Semedo.

Centrocampistas: Fejsa, Samaris, Gaitán, Gonçalo Guedes, Pizzi, Talisca, Cristante, Carcela y Nuno Santos;

Delanteros: Mitroglou, Jonas y Raúl Jiménez.

Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí