Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2015 - 14:26

┃ ESTO

nota-beis-dodgers-giants

SAN FRANCISCO.— Zack Greinke y los Dodgers de Los Ángeles, líderes en el oeste de la Liga Nacional, se quedaron sin fiesta de celebración al menos un día más tras perder ante los actuales campeones de las Series Mundiales, los Gigantes de San Francisco, que se impusieron 3-2 el lunes gracias al elevado de sacrificio del bateador emergente Alejandro De Aza en el 12mo inning.

Andre Ethier empató el marcador con un roletazo de out en la parte alta del noveno, y los dos rivales necesitaron tres innings para decidir el juego. El dominicano De Aza envió un elevado hacia la izquierda ante Adam Liberatory, para conseguir una victoria que evitó la eliminación de San Francisco de la carrera por el título regional.

El dominicano Yimi García (3-5) cargo con la derrota.

Los Ángeles perdió su cuarto juego seguido tras verse barridos el fin de semana en Colorado, y está cinco juegos por delante de los Gigantes con seis encuentros por disputar.

Greinke, que tuvo que saltarse su último turno por tener pantorilla derecha dolorida, vio terminar su racha de cinco aperturas seguidas con victorias, que comenzó tras una derrota en Houston el 22 de agosto.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 3-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-2.

Por los Gigantes, el boricua Ángel Pagán de 5-1. AP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí