Casillas impone marca con 152 partidos en Champions

Oporto, Portugal.- El portero español Íker Casillas superó este martes a su compatriota Xavi Hernández como el jugador con más partidos disputados en la historia de la Liga de Campeones, con 152.

El guardameta, de 34 años, es titular en el duelo que enfrenta a su equipo, el Oporto, contra el Chelsea de José Mourinho en el estadio Do Dragao, de la segunda jornada del grupo G.

Después del empate ante el Dínamo de Kiev hace dos semanas (2-2), el de hoy es el segundo partido europeo que juega el capitán de la selección española con una camiseta diferente a la del Real Madrid, club que dejó este verano para recalar en los “dragones”.

Su carrera en la ‘Champions’ comenzó hace 16 años, un 15 de septiembre de 1999, cuando defendió en Atenas la portería del Real Madrid en un empate a tres goles ante el Olympiacos.

Con el equipo blanco, ganó tres veces el principal torneo continental (2000, 2002 y 2014) y acaba de ser considerado el mejor meta de la competición por la web especializada Goal.

Casillas también se reencuentra, por primera vez, con el que fue su entrenador en el Real Madrid y actual técnico del Chelsea, José Mourinho.

Los dos fueron protagonistas de una mediática y tortuosa relación cuando coincidieron en el Real Madrid entre 2010 y 2013 que acabó con el meta español en el banquillo y con parte de la afición merengue en su contra. EFE

Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel

El Valencia toma un respiro en la Champions League

Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete

Roma se va con el triunfo de su visita a Rusia

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi

El City no tuvo piedad sobre el Shaktar

La polémica se hizo presente en algunas ocasiones del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS