Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2015 - 15:02

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-manzo

El director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, refirió que el equipo vive un estado de emergencia porque a pesar del desempeño profesional de Sergio Bueno, los resultados no se dieron y el equipo no reaccionó.

“Sí, tenemos que resolverlo, pero no podemos hacerlo ahora sin pensar, tenemos que pensar y ya de ahí ver qué va a suceder, tenemos tiempo para buscar al entrenador indicado y en su momento se dará a conocer”, expuso.

Explicó que en principio se habían fijado en Bueno por su experiencia, “lo intentó, ahora se va y deja al grupo muy dolido porque es difícil dejar la institución porque les da todo” y sin embargo las cosas no salieron como esperaban.

“Los jugadores se siente dolidos por la salida de Sergio, es muy duro ver que alguien deja de laborar, es muy difícil salir de Cruz Azul porque es una institución que entrega todo, que les da todo pero desafortunadamente las cosas no se dieron”, manifestó Manzo.

Los resultados no fueron los adecuados, “fue una producción muy baja y esa es la realidad, el equipo no reaccionó, no hubo ese compromiso a final de cuentas y no hubo los resultados adecuados”, enfatizó.

En rueda de prensa durante la presentación de Joaquín Moreno como técnico interino del equipo, Manzo intentó reaccionar y destacó la entrega de los jugadores en cada partido, luego de haber aceptado su falta de reacción.

Sobre la salida de Bueno dijo que se dio en excelentes términos y sin negociar nada atrás de él, por lo que se dijo abierto a las pláticas y expuso que en su momento fue cómplice del estratega, de todo lo que pasó en el equipo.

“Él lo sabe, siempre fuimos abiertos, fuimos cómplices de todo lo que podía pasar, es una gente que siempre deja muy buen sabor de boca, es un hombre que sabe de futbol y comprende la situación, dejó todo por los objetivos, pero lo resultados no se dieron”, enfatizó.

Sobre la posible llegada de Tomás Boy, aseguró que es un técnico capaz, pero hay otros también, por lo que se tomarán su tiempo para elegir al adecuado, “Cruz Azul no busca a espaldas de nadie, no estamos hablando de paciencia ni de calma, con prisa, pero con calma”.Notimex