Álvarez destaca la necesidad de vencer al Puebla

Monterrey.- El volante ofensivo Damián Álvarez aseguró que el partido de este miércoles contra Puebla será vital para los Tigres de la UANL, por lo que buscarán obtener la victoria que los mantenga en los primeros sitios de la tabla general.

“Este miércoles significa tener esta oportunidad de querer ganar, para estar en estas posiciones de liguilla, olvidarnos de lo del domingo y luego ganar contra Puebla de local”, expuso.

Señaló que el Puebla “viene de ganarle a Cruz Azul, tiene intenciones de sacar el resultado acá, no queremos tener sorpresas de ningún sentido, si el domingo no nos trajimos la victoria ante Pumas, nos debe servir que para el partido del miércoles que es vital y debemos volver al triunfo”.

Los felinos se encuentran actualmente en el sexto peldaño de la clasificación general con 16 unidades y los de la Franja en están en el séptimo, con 15.

Damián Álvarez aseguró que para el encuentro de este miércoles, a disputarse en el estadio Universitario, será imperativo que Tigres busque constantemente ser agresivo para derrotar al cuadro poblano.

El mediocampista expresó que lo relevante para ese cotejo será que el equipo mantenga la paciencia, porque desde su punto de vista el rival podría apostar por los contragolpes.Notimex

Jugar en Europa no significa un sacrificio o un sufrimiento: Jurgen Damm

El felino piensa que salir a jugar a Europa es mejorar.

Gignac firmará mañana su renovación

Garza indicó que se reunirán para finiquitar y confía que sea antes de iniciar el entrenamiento

Tigres ya prepara otro fichaje bomba

El equipo regio ya está pensando en reforzar su plantel.

Tigres le abre las puertas a su afición

El conjunto felino permitirá la entrada a la afición en el entrenamiento del lunes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS