Álvarez destaca la necesidad de vencer al Puebla

Monterrey.- El volante ofensivo Damián Álvarez aseguró que el partido de este miércoles contra Puebla será vital para los Tigres de la UANL, por lo que buscarán obtener la victoria que los mantenga en los primeros sitios de la tabla general.

“Este miércoles significa tener esta oportunidad de querer ganar, para estar en estas posiciones de liguilla, olvidarnos de lo del domingo y luego ganar contra Puebla de local”, expuso.

Señaló que el Puebla “viene de ganarle a Cruz Azul, tiene intenciones de sacar el resultado acá, no queremos tener sorpresas de ningún sentido, si el domingo no nos trajimos la victoria ante Pumas, nos debe servir que para el partido del miércoles que es vital y debemos volver al triunfo”.

Los felinos se encuentran actualmente en el sexto peldaño de la clasificación general con 16 unidades y los de la Franja en están en el séptimo, con 15.

Damián Álvarez aseguró que para el encuentro de este miércoles, a disputarse en el estadio Universitario, será imperativo que Tigres busque constantemente ser agresivo para derrotar al cuadro poblano.

El mediocampista expresó que lo relevante para ese cotejo será que el equipo mantenga la paciencia, porque desde su punto de vista el rival podría apostar por los contragolpes.Notimex

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Juan Pablo Vigón debuta con gol en Tigres

El ex capitán de los Pumas tuvo un debut soñado con el conjunto norteño

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<