Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2015 - 15:03

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

Monterrey.- El volante ofensivo Damián Álvarez aseguró que el partido de este miércoles contra Puebla será vital para los Tigres de la UANL, por lo que buscarán obtener la victoria que los mantenga en los primeros sitios de la tabla general.

“Este miércoles significa tener esta oportunidad de querer ganar, para estar en estas posiciones de liguilla, olvidarnos de lo del domingo y luego ganar contra Puebla de local”, expuso.

Señaló que el Puebla “viene de ganarle a Cruz Azul, tiene intenciones de sacar el resultado acá, no queremos tener sorpresas de ningún sentido, si el domingo no nos trajimos la victoria ante Pumas, nos debe servir que para el partido del miércoles que es vital y debemos volver al triunfo”.

Los felinos se encuentran actualmente en el sexto peldaño de la clasificación general con 16 unidades y los de la Franja en están en el séptimo, con 15.

Damián Álvarez aseguró que para el encuentro de este miércoles, a disputarse en el estadio Universitario, será imperativo que Tigres busque constantemente ser agresivo para derrotar al cuadro poblano.

El mediocampista expresó que lo relevante para ese cotejo será que el equipo mantenga la paciencia, porque desde su punto de vista el rival podría apostar por los contragolpes.Notimex