El Camp Nou pita al himno de la UEFA Champions League

El Camp Nou ha dedicado esta noche una sonora pitada al himno de la Liga de Campeones como protesta por la multa de 30.000 euros que hace unos meses le impuso la UEFA por la exhibición de banderas independentistas en la final de la edición anterior del torneo en Berlín.

Antes del comienzo del partido entre el Barcelona y el Bayer Leverkusen, el público silbó al himno y al acabar la música buena parte del estadio entonó cánticos de “¡Independencia!”, a la vez que numerosas esteladas (banderas independentistas) ondeaban en todos los sectores del Camp Nou.

La UEFA sancionó hace unos meses al Barcelona con una multa de 30.000 euros a raíz del expediente que le abrió el Comité de Control, Ética y Disciplina, por la masiva presencia de esteladas en la grada azulgrana del Olympiastadion de Berlín durante la pasada final de la ‘Champions League’.

El comité consideró que las banderas catalanistas eran inapropiadas y finalmente el club, que se había opuesto a la sanción, pagó, después de que en las alegaciones el Barça presentase el informe del delegado de la UEFA, quien apreció un comportamiento “exquisito” de la afición azulgrana, así como de la del Juventus, el rival del Barça en Berlín.

Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel

El Valencia toma un respiro en la Champions League

Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete

Roma se va con el triunfo de su visita a Rusia

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi

El City no tuvo piedad sobre el Shaktar

La polémica se hizo presente en algunas ocasiones del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS