Agosto, seductor con Virginia Maidana

VIRGINIA Maidana es una belleza argentina radicada en España. Es una profesional del coaching, nutricionista, dietista y entrenadora personal. No había mejor manera de empezar el mes de agosto.

Sus aficiones son el cuaima team y el trato mismo con la gente, a quien prepara en el cuidado del cuerpo, y su meta es que su negocio siga creciendo para perfeccionar competidoras de bikini.

Virginia, quien gusta de viajar, patinar, nadar y entrenar chicas, responde al hecho de por qué le agrada estar en el cuaima team: “Por la propuesta que me hicieron en su momento y por la profesionalidad del mismo, aunado a la promoción que puedo tener del mismo”.

Virginia tiene todo para seguir triunfando y también espera debutar en la industria cinematográfica de España, “ya tengo una propuesta para actuar. En estos momentos estoy tomando clases intensivas de actuación porque espero que me lluevan más historias fílmicas”.

Y sin dejar de prepararse en el cuaima team, porque tiene varias competencias en puerta, espera en breve conquistar Estados Unidos.

Maidana gusta de leer a Jorge Bucay y recomienda su libro “Cuentos para pensar”.

La frase preferida de Virginia es: “Piensa en positivo y todo saldrá bien”.

En cuanto a su hombre ideal, expresó: “Que posea una personalidad amable y respetuosa, que me quiera por como soy, no por quien soy. Y físicamente que sea alto, sobre todo, es lo primero que veo; moreno, cuerpo atlético, pero no demasiado musculoso; aunque me quedó con su personalidad”.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS