Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2015 - 15:33

┃ ESTO

nota-futm-tigres-guzman

Debido a la ausencia del brasileño Rafael Sobis para el partido ante Puebla por suspensión, el guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, dejó en claro que el plantel tiene suficiente para suplirlo y hacer un buen encuentro.

“Es un jugador importante, sabemos de la jerarquía de Rafa, pero me gustaría hacer hincapié en los jugadores que no vienen teniendo la oportunidad, es buena oportunidad para mostrarse, dicen que los que ayudan a ganar los partidos son los chicos que empujan y meten presión al técnico”, dijo.

“Tenemos variantes en esa posición, hay distintos jugadores con diferentes características, estamos tranquilos porque es un plantel competitivo para reemplazar a cualquier chico que no pueda estar”, aseguró.

Nahuel Guzmán habló también del portero del Puebla, el argentino Cristian Campestrini, a quien elogió por el desempeño que ha tenido con el conjunto de la “Franja”.

“Es un arquero que ya enfrenté en Argentina, creo que viene haciendo un buen campeonato, juega bien con los pies, tiene buena potencia de piernas, es fuerte y seguramente le dará una mano grande al Puebla, tiene un técnico argentino que ya conoce el futbol mexicano, se irá acostumbrando a este futbol de ida y vuelta”, indicó.

El cancerbero expresó que sin duda será complicado el cotejo contra los poblanos, pero que lo más importante será que corrijan los errores que cometieron el pasado fin de semana contra los Pumas de la UNAM.