Con hat-trick de Lewandowski, Bayern vence 5-0 al Dínamo Zagreb

El Bayern no dejó dudas y goleó hoy al Dinamo de Zagreb por 5-0 en un partido que tuvo muy poca historia y que ya quedó liquidado antes del descanso.

Pep Guardiola sorprendió al dejar en el banquillo a Xabi Alonso y a Thomas Müller y apostar para la formación titular por Joschua Kimmich y Kingsley Coman. La ausencia por lesión del chileno Arturo Vidal hizo que Thiago Alcántara retrasara un poco su posición y que Mario Götze estuviese también en el once inicial.

El Bayern controló el juego desde el principio ante un Dinamo que apenas ofreció resistencia. Lo destacable es que Robert Lewandowski siguió en racha y marcó tres de los cinco goles de su equipo, con los que acumula diez tantos en los últimos tres partidos.

En el minuto 13, Costa abrió el marcador con un remate al primer poste desde un ángulo bastante cerrado. Eduardo, el meta del Dinamo, pareció esperar un centro y fue sorprendido por el remate del brasileño.

El segundo llegó en un robo de pelota de Thiago en la mitad del campo que le permitió llegar al área y esperar la salida de Eduardo para enviar el balón a Lewandowski, que definió a puerta vacía.

El tercero fue un error claro de Eduardo tras un remate de Mario Götze al centro de la portería en el minuto 25.

Tres minutos después llegó el cuarto, tras un saque de esquina lanzado por Costa desde la izquierda y que Lewandowski aprovechó con un remate que pegó en el larguero y cayó detrás de la línea de gol.

No había pasado ni media hora de juego y el Bayern empezó a pasearse por la cancha.

En el segundo tiempo, el Bayern siguió haciendo circular la pelota y cuando vio el primer agujero en la defensa del Dinamo hizo el quinto, otra vez a través de Lewandowski, que se quedó solo ante Eduardo tras un gran pase desde el borde del área de Thiago y marcó con una vaselina.

Después, Lewandowski tuvo dos buenas ocasiones más y David Alaba firmó un buen remate desde fuera del área, pero el Bayern ya había archivado el partido y pensaba más en la próxima jornada de la Bundesliga, en la que recibirá al Borussia Dortmund.

Lozano va por su sueño de jugar Champions

El equipo "granjero" solo se ha clasificado a una de las últimas ediciones de la Champions

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS