Con hat-trick de Lewandowski, Bayern vence 5-0 al Dínamo Zagreb

El Bayern no dejó dudas y goleó hoy al Dinamo de Zagreb por 5-0 en un partido que tuvo muy poca historia y que ya quedó liquidado antes del descanso.

Pep Guardiola sorprendió al dejar en el banquillo a Xabi Alonso y a Thomas Müller y apostar para la formación titular por Joschua Kimmich y Kingsley Coman. La ausencia por lesión del chileno Arturo Vidal hizo que Thiago Alcántara retrasara un poco su posición y que Mario Götze estuviese también en el once inicial.

El Bayern controló el juego desde el principio ante un Dinamo que apenas ofreció resistencia. Lo destacable es que Robert Lewandowski siguió en racha y marcó tres de los cinco goles de su equipo, con los que acumula diez tantos en los últimos tres partidos.

En el minuto 13, Costa abrió el marcador con un remate al primer poste desde un ángulo bastante cerrado. Eduardo, el meta del Dinamo, pareció esperar un centro y fue sorprendido por el remate del brasileño.

El segundo llegó en un robo de pelota de Thiago en la mitad del campo que le permitió llegar al área y esperar la salida de Eduardo para enviar el balón a Lewandowski, que definió a puerta vacía.

El tercero fue un error claro de Eduardo tras un remate de Mario Götze al centro de la portería en el minuto 25.

Tres minutos después llegó el cuarto, tras un saque de esquina lanzado por Costa desde la izquierda y que Lewandowski aprovechó con un remate que pegó en el larguero y cayó detrás de la línea de gol.

No había pasado ni media hora de juego y el Bayern empezó a pasearse por la cancha.

En el segundo tiempo, el Bayern siguió haciendo circular la pelota y cuando vio el primer agujero en la defensa del Dinamo hizo el quinto, otra vez a través de Lewandowski, que se quedó solo ante Eduardo tras un gran pase desde el borde del área de Thiago y marcó con una vaselina.

Después, Lewandowski tuvo dos buenas ocasiones más y David Alaba firmó un buen remate desde fuera del área, pero el Bayern ya había archivado el partido y pensaba más en la próxima jornada de la Bundesliga, en la que recibirá al Borussia Dortmund.

Nathan Ake marcó gol al mismo tiempo que su padre falleció

El defensa del Manchester City manifestó en redes sociales el deceso de su padre, quien llevaba varios días enfermo

El Manchester City metió miedo en su debut

Los de Pep Guardiola no se guardaron nada en su debut y ya son líderes del grupo

Champions League, todos los resultados de la jornada 1

Sorpresas y muchas emociones se vivieron en el inicio de la UEFA Champions League

Real Madrid saca valioso triunfo en casa del Inter de Milan en el arranque de la Champions

Rodrygo, en el último minuto de tiempo regular, hizo el tanto que le da tres puntos al equipo blanco

NOTICIAS