Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2015 - 17:34

┃ ESTO

nota-padel

LA consigna de hacer del Pádel un deporte popular va de acuerdo a lo que se trazó la asociación civil Unidos por el Pádel, fundada por Mauricio Otero y Omar Villavicencio, que llevó con gran éxito la primera Copa Casa Blanca en Querétaro, y que forma parte del Circuito Nacional Conade-Copiloto.

Con una participación de 240 jugadores de diferentes partes de la República durante siete días vieron intensa actividad en el desarrollo del torneo, que se llevó a cabo gracias al apoyo del director de la sede Jorge Muller y se entregó una bolsa de 60 mil pesos, así como trofeos, reconocimientos, raquetas y maletas, con el apoyo de los patrocinadores como el Tec de Monterrey, Nivada, Drop Shot, Soria natural y Gas Express.

Una gran afluencia de espectadores a lo largo del evento se tuvo con la presencia de familiares y amigos de todos los participantes.

Los grandes ganadores en las diferentes categorías fueron: Open, Octavio Lara y Fabián Mujica; Pro-Am: Claudio Núñez e Ignacio Mendiola; Clase B: Omar Kalkach y Antuan Kailkach y en la Clase C:  David Gutiérrez y Alejandro Moincidecis.

Cabe destacar el apoyo por parte del titular de la Conade, Alfredo Castillo, quien ha hecho mucho por este deporte Mexicano en tan poco tiempo, llevando a cabo un Circuito Nacional con siete torneos para este el cierre de año, algo que por años la Federación Mexicana de Padel (FEMEPA) se olvidó de brindar ese apoyo y dedicación para hacer crecer este deporte.

Ahora Unidos por el Padel hace realidad el brindar torneos de calidad para jugadores, incentivándolos a crecer y becando a niños padelistas.

 

GANADORES en la categoría Open.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí