En Querétaro, con gran éxito, culminó la Copa Casa Blanca de Pádel

LA consigna de hacer del Pádel un deporte popular va de acuerdo a lo que se trazó la asociación civil Unidos por el Pádel, fundada por Mauricio Otero y Omar Villavicencio, que llevó con gran éxito la primera Copa Casa Blanca en Querétaro, y que forma parte del Circuito Nacional Conade-Copiloto.

Con una participación de 240 jugadores de diferentes partes de la República durante siete días vieron intensa actividad en el desarrollo del torneo, que se llevó a cabo gracias al apoyo del director de la sede Jorge Muller y se entregó una bolsa de 60 mil pesos, así como trofeos, reconocimientos, raquetas y maletas, con el apoyo de los patrocinadores como el Tec de Monterrey, Nivada, Drop Shot, Soria natural y Gas Express.

Una gran afluencia de espectadores a lo largo del evento se tuvo con la presencia de familiares y amigos de todos los participantes.

Los grandes ganadores en las diferentes categorías fueron: Open, Octavio Lara y Fabián Mujica; Pro-Am: Claudio Núñez e Ignacio Mendiola; Clase B: Omar Kalkach y Antuan Kailkach y en la Clase C:  David Gutiérrez y Alejandro Moincidecis.

Cabe destacar el apoyo por parte del titular de la Conade, Alfredo Castillo, quien ha hecho mucho por este deporte Mexicano en tan poco tiempo, llevando a cabo un Circuito Nacional con siete torneos para este el cierre de año, algo que por años la Federación Mexicana de Padel (FEMEPA) se olvidó de brindar ese apoyo y dedicación para hacer crecer este deporte.

Ahora Unidos por el Padel hace realidad el brindar torneos de calidad para jugadores, incentivándolos a crecer y becando a niños padelistas.

 

GANADORES en la categoría Open.

 

 

 

Ana Zulema Ibáñez, con la mira en Tokio 2020

Su lenguaje es claro, quiere trascender más allá de las fronteras, como una consejera mexicana que busca cumplir con sus sueños.

Paola Espinosa, orgullosa mamá y atleta

Paola Espinosa tuvo un retiro de casi dos años por el nacimiento de su hija Ivana.

Ana Guevara pedirá más presupuesto para Tokio 2020

Dijo a los atletas que en ellos está el poder y el gran reto

Sin apoyos y beca reducida, Dulce Miranda lo dio todo por México

Sonriente, carismática, visitó las instalaciones del ESTO

NOTICIAS
<