En Querétaro, con gran éxito, culminó la Copa Casa Blanca de Pádel

LA consigna de hacer del Pádel un deporte popular va de acuerdo a lo que se trazó la asociación civil Unidos por el Pádel, fundada por Mauricio Otero y Omar Villavicencio, que llevó con gran éxito la primera Copa Casa Blanca en Querétaro, y que forma parte del Circuito Nacional Conade-Copiloto.

Con una participación de 240 jugadores de diferentes partes de la República durante siete días vieron intensa actividad en el desarrollo del torneo, que se llevó a cabo gracias al apoyo del director de la sede Jorge Muller y se entregó una bolsa de 60 mil pesos, así como trofeos, reconocimientos, raquetas y maletas, con el apoyo de los patrocinadores como el Tec de Monterrey, Nivada, Drop Shot, Soria natural y Gas Express.

Una gran afluencia de espectadores a lo largo del evento se tuvo con la presencia de familiares y amigos de todos los participantes.

Los grandes ganadores en las diferentes categorías fueron: Open, Octavio Lara y Fabián Mujica; Pro-Am: Claudio Núñez e Ignacio Mendiola; Clase B: Omar Kalkach y Antuan Kailkach y en la Clase C:  David Gutiérrez y Alejandro Moincidecis.

Cabe destacar el apoyo por parte del titular de la Conade, Alfredo Castillo, quien ha hecho mucho por este deporte Mexicano en tan poco tiempo, llevando a cabo un Circuito Nacional con siete torneos para este el cierre de año, algo que por años la Federación Mexicana de Padel (FEMEPA) se olvidó de brindar ese apoyo y dedicación para hacer crecer este deporte.

Ahora Unidos por el Padel hace realidad el brindar torneos de calidad para jugadores, incentivándolos a crecer y becando a niños padelistas.

 

GANADORES en la categoría Open.

 

 

 

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<