Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2015 - 17:44

┃ ESTO

joaquin moreno

Bajo una ligera pero incesante llovizna, las puertas de La Noria se abrieron de par en par para recibir a la decena de reporteros que buscaba con la mirada a Tomás Boy, quien se presume que será el próximo estratega de los celestes, pero por más que se intentó localizarlo, el “Jefe” no hizo acto de presencia y dejó a los comunicólogos en ascuas.

En punto de las diez de la mañana, el presidente de La Máquina, el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, arribó a las instalaciones celestes e inmediatamente asistió a los vestidores, donde sostuvo una enérgica charla con el plantel, al que le solicitó levantar al equipo de la lona. Al finalizar su discurso, “Billy” realizó la presentación de Joaquín Moreno, técnico de la Sub-20, quien fungirá como técnico interino del primer equipo en el duelo que sostendrán esta noche ante Atlas.

Tras esta ceremonia, Moreno, oficialmente el técnico de los celestes, citó a los todos los jugadores en el centro del campo, donde emitió un breve mensaje y posteriormente comenzó a dirigir su primer entrenamiento con la ayuda de Fernando García Ramírez, quien se desempeña como preparador físico, el cual trabajó con los futbolistas alrededor de una hora, tiempo en el que las risas y las bromas no pudieron faltar, el buen ánimo se respira en La Noria.

Al concluir la conferencia de prensa donde fue presentado ante los medios de comunicación y el trabajo físico; Joaquín inició con el trabajo táctico con el once inicial que presentará ante los rojinegros, situación por la cual camarógrafos, fotógrafos y reporteros tuvieron que abandonar las instalaciones.

Trascendió que Moreno iniciará con Chuy Corona en el arco, en la zaga utilizará línea de cuatro con Gerardo Flores, “Cata” Domínguez, Juan García Sancho y Fábio Santos; en la mitad del campo estarán Rafael Baca, Richard Ruiz y Ariel Rojas, mientras que en la parte alta jugarán “Chaco” Giménez, Federico Carrizo y Matías Vuoso.

(Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí