Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2015 - 17:42

┃ ESTO

nota-ciclismo-daniela-campuzano

LA mexicana Daniela Campuzano se alista para viajar este miércoles a Brasil, donde competirá en un evento de ciclismo de montaña que otorga puntos UCI, en Río das Ostras, y luego participará en el Test Olímpico de Río de Janeiro, este último para conocer la pista donde se realizarán los Juegos Olímpicos 2016.

El entrenador Octavio Vicente Cetto dijo que Daniela Campuzano tomará parte en una competencia con puntos UCI, a tres horas de Río de Janeiro, donde será el también llamado ensayo olímpico, en el cual también participará Lorenza Morfin.
“Vamos a conocer la pista donde se realizarán los Juegos Olímpicos, es algo primordial y qué mejor que tener esta oportunidad. Estamos a menos de un año y para nosotros es importante, antes de finalizar la temporada 2015 conocer el circuito y sobre todo, ver las partes técnicas que han desarrollado, importante para la planeación con miras a los Juegos Olímpicos”, mencionó.
En cuanto a la pista ya tuvo la oportunidad de ver un video de algunas áreas y, “en algunos aspectos son parecidos al diseño de algunas secciones del circuito de Londres, que son muy elaborados. Hay secciones que son como fabricadas, muy técnicas y ahora lo que tocaría es ver que tanto es el grado del nivel técnico que han diseñado en el trazado”.
Expuso que el circuito podría encontrarse muy elaborado, por lo que será importante poner atención y aprenderse las acciones técnicas para elaborar un plan de trabajo con base a Río 2016.
Indicó que después de participar Daniela Campuzano en el Campeonato Mundial, se fijaron el objetivo de tener una preparación final, buscando cerrar el año de la mejor manera posible en el Test Olímpico.
”Buscamos tener un buen resultado en el Test para que eso sirva de inspiración a Daniela, para trabajar el próximo año y tener en claro las posibilidades de estar en un top ten, o bien, buscar las medallas, por lo que con el Test cerramos la temporada 2015”, manifestó.

El evento Taca Brasil MTB XCO se realizará en Río das Ostras, el 4 de octubre, mientras que el test olímpico se efectuará en Río de Janeiro, el 11 del mismo mes

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí