Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2015 - 17:49

┃ ESTO

nota-futm-atlas-equipo

ZAPOPAN.- Atlas quedó listo para enfrentar a La Máquina; el equipo rojinegro cerró su preparación muy temprano en sus instalaciones de El Briseño.

Los pupilos de Gustavo Matosas se presentaron puntuales a la cita, el charrúa habló con todos antes de empezar la práctica.

Enseguida inició el calentamiento, José Altieri llevó las riendas de la práctica, Marcelo Capirossi hizo lo propio con Miguel Fraga y Miguel Pinto, los porteros volaron de un lado a otro.

Después de algunos minutos los medios de comunicación abandonaron las instalaciones, Matosas culminó la práctica a puerta cerrada, el ex esmeralda no enseñó el cuadro con el que enfrentará a los celestes.

Al filo de las 11 horas el entrenamiento llegó a su fin, los jugadores abandonaron el lugar, descansaron un rato y por la tarde acudieron al aeropuerto Miguel Hidalgo para trasladarse a la capital.

Así cerró Atlas su preparación, los Rojinegros tuvieron pocos días para corregir los errores que tuvieron en su madriguera frente a los Tiburones.

Matosas y los suyos van en busca de un triunfo ante una Máquina sin rumbo.

(Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí