Los Zorros cerraron preparación para enfrentar a Cruz Azul

ZAPOPAN.- Atlas quedó listo para enfrentar a La Máquina; el equipo rojinegro cerró su preparación muy temprano en sus instalaciones de El Briseño.

Los pupilos de Gustavo Matosas se presentaron puntuales a la cita, el charrúa habló con todos antes de empezar la práctica.

Enseguida inició el calentamiento, José Altieri llevó las riendas de la práctica, Marcelo Capirossi hizo lo propio con Miguel Fraga y Miguel Pinto, los porteros volaron de un lado a otro.

Después de algunos minutos los medios de comunicación abandonaron las instalaciones, Matosas culminó la práctica a puerta cerrada, el ex esmeralda no enseñó el cuadro con el que enfrentará a los celestes.

Al filo de las 11 horas el entrenamiento llegó a su fin, los jugadores abandonaron el lugar, descansaron un rato y por la tarde acudieron al aeropuerto Miguel Hidalgo para trasladarse a la capital.

Así cerró Atlas su preparación, los Rojinegros tuvieron pocos días para corregir los errores que tuvieron en su madriguera frente a los Tiburones.

Matosas y los suyos van en busca de un triunfo ante una Máquina sin rumbo.

(Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Estacionamiento gratis para el Atlas vs América

La institución Rojinegra subió a sus redes sociales la dinámica ante el desabasto de gasolina en varias partes del país.

Osvaldito separa su amor por América, quiere ganarles

El paraguayo aceptó que el cariño que tiene por los de Coapa quedará de lado esta noche cuando Atlas reciba a las Águilas

Fans del Atlas explotan por llegada de Chivas a TV Azteca

En diversas publicaciones dejan saber su repudio por la medida tomada en la televisora del Ajusco

Rafa Márquez sufre por presupuesto de Atlas

El directivo e ídolo del club hizo esfuerzos mayúsculos para poder armar el plantel que competirá en el Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS