Los Zorros cerraron preparación para enfrentar a Cruz Azul

ZAPOPAN.- Atlas quedó listo para enfrentar a La Máquina; el equipo rojinegro cerró su preparación muy temprano en sus instalaciones de El Briseño.

Los pupilos de Gustavo Matosas se presentaron puntuales a la cita, el charrúa habló con todos antes de empezar la práctica.

Enseguida inició el calentamiento, José Altieri llevó las riendas de la práctica, Marcelo Capirossi hizo lo propio con Miguel Fraga y Miguel Pinto, los porteros volaron de un lado a otro.

Después de algunos minutos los medios de comunicación abandonaron las instalaciones, Matosas culminó la práctica a puerta cerrada, el ex esmeralda no enseñó el cuadro con el que enfrentará a los celestes.

Al filo de las 11 horas el entrenamiento llegó a su fin, los jugadores abandonaron el lugar, descansaron un rato y por la tarde acudieron al aeropuerto Miguel Hidalgo para trasladarse a la capital.

Así cerró Atlas su preparación, los Rojinegros tuvieron pocos días para corregir los errores que tuvieron en su madriguera frente a los Tiburones.

Matosas y los suyos van en busca de un triunfo ante una Máquina sin rumbo.

(Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Atlas confirmó dos contagios por Covid-19

La Liga MX señaló que dos elementos arrojaron como resultado positivo

OFICIAL: Atlas anuncia llegada de Renato Ibarra

El acuerdo con América es un préstamo de un año

Renato Ibarra ya está en Guadalajara para reportar con Atlas

En cualquier momento los Rojinegros oficializarían su llegada

Renato Ibarra se va del América

Ibarra será cedido a préstamo con opción a compra al Atlas

NOTICIAS
<