Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2015 - 17:51

┃ ESTO

nota-toros-diego-emilio

El aguascalentense Diego Emilio reafirmó sus deseos, casta, valor y todas las cosas buenas que han dicho de él y ha respondido: “Quiero seguir creciendo”.

Luego de la cornada que sufrió en Guadalajara fue una inyección en su estado anímico y ahora se viene arrimando más que nunca y “solamente así es como puede uno llegar a ser figura”, manifestó sin aspaviento Diego Emilio.

También manifestó que se ha sentido muy a gusto con los novillos a los que se ha enfrentado y asentó que “quiero ser toreo a los que les queman los pies de tanto arrimarse”

Cortó una oreja en la plaza México y no cortó otra por fallas con la espada, pero salió triunfador de Monterrey, cortando una oreja e imponiéndo su ley y se fue para Guadalajara ala otro día y nuevamente cortó una oreja y conquistó el trofeo “Manuel Capetillo” que estaba en disputa y ya desde ahora le esta haciendo honor al serial y ya le están llamado “El Novillero Monumental”.

Con el “Manuel Capetillo”, ya son tres los trofeos que ya colocó en su vitrina, pues ya había adquirido el Cristo Roto en Aguascalientes y en sus inicios de novillero “La Oreja de Plata” en la Monumental de su tierra. “Ya vendrán más….” dijo Emilio sin presunción.

Ahora regresará a la Monumental Lorenzo Garza de Monterrey el próximo viernes para la semifinal alternando con Sergio Garza y Juan Padilla con novillos de El Vergel.

Por lo pronto ya califico para torear en la San Marcos de Aguascalientes en el festejo de Las Calaveras. Además ya se gano su lugar en la feria  de León.

No q2uiso pasar de largo en estos triunfos y agradece a la empresa Espectaculos Taurinos de México y a la empresa de la plaza México, el apoyo que le están brindando en su carrera y la confianza que le tienen.

Ahora más que nunca Diego Emilio desea tomar la alternativa, pero antes dijo que tiene que seguir triunfando para llegar con todos los honres al doctorado y “hay dos plazas en las que me gustaría recibir la alternativa en la Monumental de Aguascalientes o en la plaza México a principios del 2016 si es que la empresa le parece bien”.

Espera estar en el campo en estos días para afinar su toreo y principalmente la suerte suprema para llegar bien preparado en la novillada de Monterrey”. (HSC).

 

DIEGO EMILIO

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí