Guardado espera recuperarse para poder jugar contra Estados Unidos

En Eindhoven, Andrés Guardado se reporta listo para reaparecer con su club, el PSV, y estar a las órdenes de “Tuca” para el duelo contra Estados Unidos, el 10 de octubre. En charla con Univisión Deportes, Andrés apuntó: «Llevo dos semanas la verdad trabajando muy intenso. Busco mi recuperación. Me he dedicado al 100 por ciento a estar bien. He obtenido buenos resultados. Ojalá que me alcance para poder estar, no sólo en la selección, sino poder jugar el fin de semana un partido importante para mi equipo que es contra el Ajas, y sirve para irme con mayor confianza a la selección, si se da el caso».

Guardado estableció: «Los jugadores somos tercos y un poco obsesivos en querer estar antes y jugar todos los partidos. Lo peor que le puede pasar a un jugador de futbol es estar fuera, estar lesionado .Obviamente, no soy la excepción. Quiero regresar lo antes posible y por eso he trabajado fuerte para estar en los partidos importantes que vienen para el equipo y la selección».

PARTIDO INTENSO; QUE GANE EL MEJOR

Hay amores que matan. «Todos desde que terminó la Copa de Oro tenemos en la cabeza  el partido. Desde antes, jugamos todos los partidos pensando en que queríamos estar en este partido. Entonces va a ser un partido muy intenso. Nos jugamos más allá de estar en Confederaciones, muchas cosas que hay de por medio entre Estados Unidos y México. Es un partido muy atractivo para la afición, para nosotros y ellos. Que gane el mejor».

Huesca de Nacho Ambríz regresó a la senda del triunfo

Los dirigidos por el mexicano volvieron a conocer la victoria tras cuatros juegos consecutivos de no hacerlo

Entre todos buscamos soluciones: Nacho Ambriz sobre la mala racha del Huesca

El entrenador mexicano asegura que ha platicado con los jugadores para encontrar la forma de revertir los resultados

Ajax de Edson Álvarez golea 9-0 al Cabuur

El futbolista mexicano fue titular en el encuentro de la Eredivisie, pero fue sustituido

Héctor Herrera juega en el empate del Atlético de Madrid con el Athletic Bilbao

El mediocampista mexicano ingresó de cambio en sustitución del mediocampista Kondogbia en el segundo tiempo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS