Guardado espera recuperarse para poder jugar contra Estados Unidos

En Eindhoven, Andrés Guardado se reporta listo para reaparecer con su club, el PSV, y estar a las órdenes de “Tuca” para el duelo contra Estados Unidos, el 10 de octubre. En charla con Univisión Deportes, Andrés apuntó: «Llevo dos semanas la verdad trabajando muy intenso. Busco mi recuperación. Me he dedicado al 100 por ciento a estar bien. He obtenido buenos resultados. Ojalá que me alcance para poder estar, no sólo en la selección, sino poder jugar el fin de semana un partido importante para mi equipo que es contra el Ajas, y sirve para irme con mayor confianza a la selección, si se da el caso».

Guardado estableció: «Los jugadores somos tercos y un poco obsesivos en querer estar antes y jugar todos los partidos. Lo peor que le puede pasar a un jugador de futbol es estar fuera, estar lesionado .Obviamente, no soy la excepción. Quiero regresar lo antes posible y por eso he trabajado fuerte para estar en los partidos importantes que vienen para el equipo y la selección».

PARTIDO INTENSO; QUE GANE EL MEJOR

Hay amores que matan. «Todos desde que terminó la Copa de Oro tenemos en la cabeza  el partido. Desde antes, jugamos todos los partidos pensando en que queríamos estar en este partido. Entonces va a ser un partido muy intenso. Nos jugamos más allá de estar en Confederaciones, muchas cosas que hay de por medio entre Estados Unidos y México. Es un partido muy atractivo para la afición, para nosotros y ellos. Que gane el mejor».

Alan Pulido, lo que Sporting Kansas necesitaba

Ilie Sánchez contó lo que significa la incorporación del ex delantero de Chivas.

PSV felicita a Carlos Salcido por su cumpleaños

El ex defensa mexicano fue el primero en portar los colores del equipo de Eindhoven.

Omar Govea seguirá inactivo varios meses más

El futbolista potosino que juega en la primera división de Bélgica recibió la noticia de la cancelación de la temporada.

Raúl Jiménez muestra en video su excelente técnica

El delantero mexicano subió un video donde hace una rabona magistral.

NOTICIAS
<