Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2015 - 18:23

┃ ESTO

damian

ZUAZUA.- Sin sorpresas, así quieren en Tigres el juego de este miércoles ante Puebla. Los felinos recibirán a La Franja y Damián Álvarez dejó claro que no deberán cometer los mismos errores que hicieron ante Pumas, pues ahí cortaron esa racha de cinco enfrentamientos consecutivos con victoria en la Liga MX: “No queremos tener sorpresas. No (hay que) ceder terreno, (hay que) tratar de ser más punzante y un poco más agresivos a la hora de querer hacer daño”.

Asimismo, el jugador no se preocupa por lo que podría presentar el cuadro de Pablo Marini, pues piensa más en lo que ellos harán en casa ante su afición: “Muchos equipos plantean partidos tratando de cerrar espacios y salir rápido de contragolpe, debemos estar atentos pero debemos proponer, volver a jugar con esa intensidad y una verticalidad aún mayor para romper ese esquema que pueda traer Puebla”.

 SEIS BAJAS

Ricardo “Tuca” Ferretti presentará una alineación muy diferente a la acostumbrada, pues los de la UANL tendrán seis bajas para el juego: Rafael Sóbis y Joffre Guerrón por la expulsión el fin de semana pasado, y los lesionados: Egidio Arévalo, quien se recupera de una lumbalgia en la espalda; Ikechukwu Uche presenta una dolencia del muslo posterior derecho; Hugo Ayala y Enrique Esqueda, ambos del tobillo, izquierdo y derecho respectivamente.