Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2015 - 18:39

┃ ESTO

nota-futm-cuzazul-manzo-moreno

LUEGO de césar a Sergio Bueno como técnico de Cruz Azul, la directiva cementera tomó la decisión de nombrar a Joaquín Moreno, timonel de la Sub-20, como estratega interino del primer equipo, por lo que dirigirá el duelo que sostendrá esta noche La Máquina ante Atlas en el estadio Azul.
En conferencia de prensa, el director deportivo Agustín Manzo le dio la bienvenida a las grandes ligas a Moreno: “Les presento a Joaquín Moreno, quien de forma interina va a participar con el primer equipo, esperemos que su trabajo sea el indicado. Es una persona que conocemos muy bien, es un profesional y sobre todo conoce muy bien las profundidades del club”, puntualizó el dirigente.
Por su parte, el nuevo estratega se mostró agradecido con el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas por la oportunidad que le brindaron, así que hará su máximo esfuerzo para dejar un buen sabor de boca: “Estoy agradecido con Agustín (Manzo) y con el licenciado (Guillermo) Álvarez por darme la oportunidad de dirigir. Como los jugadores están esperando una oportunidad, a mí se me presenta y haré mi mejor esfuerzo”, expresó, no sin antes dejar en claro que únicamente estará al frente de Cruz Azul en el juego contra el Atlas: “Cumpliré con este partido de mañana, estoy de manera interina y ellos determinarán qué pasará después”.
Para finalizar, Joaquín aseguró que no es un improvisado y que tiene argumentos para sacar un resultado importante esta noche: “Sé que no es fácil, por el caso de emergencia que se vive, pero trataré de corresponder la lealtad que me ha brindado esta institución, estamos enfocados en que nos va a ir muy bien. Tengo una preparación que me respalda y el partido de mañana será una prioridad importante ganar”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí