Torsiglieri, esperanzado, sabe que Morelia puede derrotar a Pumas

MORELIA.- La necesidad de cosechar puntos está bien establecida en el plantel de Enrique Meza. El defensa del Morelia Marco Torsiglieri dejó claro que para cumplir la meta deberán mostrar una cara de fuerza, ataque y orden, tal cual la presentaron el fin de semana pasado ante Monterrey en la Sultana, en donde consiguieron un empate: “Sabemos que en nuestra situación tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos, y jugando como lo hicimos en la fecha pasada creo que es el camino, debemos tener mucha regularidad en todas las líneas y evitar errores en la cancha”, explicó.
La Monarquía espera a Pumas, al líder de la competencia, factor que no los intimida: “Sabemos que ellos son los líderes y tienen un buen plantel, pero podremos hacerles juego y así ganar en nuestra casa, ante nuestra gente”.
El zaguero central mencionó que no se detienen a lamentarse por el empate ante Rayados, ya que es parte del juego y muchas veces se presentan estas situaciones donde se marcan penales.“No hay que agregar nada del arbitraje, nosotros tenemos que pensar en nuestro trabajo y hacer bien las cosas, sabemos que si ajustamos ciertos detalles vamos a sumar puntos”, finalizó.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS