Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2015 - 18:54

┃ ESTO

desafio nascar

POR RUBÉN RODRÍGUEZ

La recta final de NASCAR México Series inicia el fin de semana en el óvalo de El Dorado Speedway, en Chihuahua, cuando se dé la arrancada del Desafío, etapa en la que se definirá al campeón de la temporada 2015 y en donde 12 pilotos buscan la gloria.

EPI Press, empresa de Relaciones Públicas, presentó a cuatro de los máximos candidatos a hacerse de la corona este año, en el que los 12 inscritos en esta etapa tienen posibilidades de levantar el puño para festejar la victoria. Ellos son Irwin Vences, Rubén Rovelo, Hugo Oliveras y Luis Felipe Montaño, quienes en la presentación expusieron sus respectivos argumentos para sentirse candidatos al título del serial más importante de México.

El líder del campeonato, Irwin Vences, aseguró que nada está escrito y que “las posibilidades son parejas para todos los que entramos al Desafío, eso hace que sea un campeonato más peleado en el que todo puede pasar”.

El ” Patrullero” Rubén Rovelo comentó que llega “con muchas expectativas de poder lograr algo importante en esta segunda parte del campeonato. Llegamos parejos en puntos Irwin y yo, somos los favoritos naturales, pero no debemos confiarnos porque cualquier cosa puede pasar”.

El jefe del HO Speed Racing, Hugo Oliveras, sabe que ha llegado el momento de que la primera victoria de esta temporada llegue para poder acercarseas al campeonato.

” Un triunfo sería oro molido a estas alturas, ya que no pude lograr una victoria en la temporada regular que llegue el triunfo sería algo extraordinario y me daría mucha más confianza para las pistas que vienen”.

Por su parte, Luis Felipe Montaño, también integrante del HO, no deja nada a la suerte y se alista para encarar el Desafío, para lo que “trabajamos toda la temporada. Llegar a esta fase del campeonato como estamos llegando es muestra de que se hicieron bien las cosas. El equipo trabajó muy bien en cada carrera y ahí están los resultados. Creo que tenemos posibilidades de hacernos del título de NASCAR México, pero hay que hacer carreras muy inteligentes y evitar cometer errores”.

El otro piloto del equipo HO Speed Racing, Rubén Pardo, no pidpbestar presente, pero desde los Estados Unidos mandó un mensaje exponiendo su sentir por estar dentro del Desafío.

” La verdad estoy muy contento con el apoyo del equipo HO, ahora se viene el Desafío y trabajando como tal creó que podemos hacer cosas importantes. Empieza una nueva etapa y debemos estar aplicados para lo que se viene”, finalizó.