Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2015 - 19:08

┃ ESTO

luis david

El novillero mexicano Luis David Adame cortó una oreja en el festejo celebrado este martes en Arnedo, donde se disputa “El Zapato de Oro”, tras una actuación de mucho arrojo en el primero de su lote; con el que cerró el festejo de nueva cuenta puso el corazón, dando vuelta al ruedo tras no hacer caso el palco de la presidencia a la petición de la oreja.

En su primero Luis David recibió de rodillas a su novillo para ejecutarle dos largas y de pie torear a la verónica con ritmo y buen trazo y quitó por vistosas zapopinas. Cubrió el tercio de banderillas espectacularmente y con la muleta inició su faena con dos cambiados por la espalda en el centro del ruedo. Y con la muleta se dio a torear por ambos lados en muletazos largos y finalmente se impuso su toreo y al novillo. Cerró su labor con manoletinas ajustadas y firmó su faena con un estocadón hasta las cintas para cortar una oreja.

Luis David Adame mantuvo su disposición  tanto de capa a la verónica como en quite por caleserinas; en banderilla volvió a lucirse y con la muleta demostró en cada momento su temple. Se fue a los medios y de rodillas inició su faena para realizar otra labor variada. Terminó con bernardinas para de pinchazo y estocada ponerle fin y escuchar fuerte petición que el palco de presidencia no escuchó, dando vuelta al ruedo entre fuertes palmas.

Arnedo.- Plaza de Toros Arnedo Arena, tercer festejo del “Zapato de Oro”, se lidiaron novillos de Guadalmena, de presentación desigual y buen juego. Filiberto: vuelta al ruedo y oreja. Pablo Aguado: vuelta al ruedo y ovación. Luis David Adame: oreja y vuelta al ruedo tras petición. (Fotos: Cortesía Diego Estrada)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí