¡Partió el líder! Pumas viajó a Morelia

UN poco apresurados, pero todos juntos y con un buen ambiente, los Pumas llegaron a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Como ya se hace costumbre en el plantel universitario, todos llegaron a bordo del camión que los traslada en los juegos, ese que no lleva insignia o pinta alguna de llevar en su interior al líder del torneo mexicano.
Guillermo Vázquez y Leandro Augusto fueron los primeros en bajar del camión y de inmediato evitaron a la prensa. Detrás de ellos, los jugadores. Primero un grupo de extranjeros, Daniel Ludueña, Matías Britos, Gerardo Alcoba, Ismael Sosa y Fidel Martínez, todos sonrientes y sin distraerse en su camino, salvo para atender algunas peticiones de aficionados que coincidieron con el abordaje de la plantilla, pues como tal seguidores que se dieran cita para despedirlos, no había.
El portero Alejandro Palacios complacía hasta el último admirador con fotografías y autógrafos, al igual que Eduardo Herrera; ambos fueron los últimos en pasar a la sala de abordaje.
La UNAM partió con destino a Morelia, en donde este miércoles se enfrentará a la Monarquía, en la búsqueda de permanecer en la cima del torneo mexicano. (Abigail Parra/Fotos: Alberto Montalvo)

Ismael Sosa a nada de volver a Pumas

El "Cucho" no renovará con Tigres y su vuelta a CU podría ser cuestión de horas

Hugo Sánchez califica como humillante derrota de Pumas

El ex jugador habló sobre el resultado tan abultado entre ambos equipos.

Estamos adoloridos y avergonzados: David Patiño

Dolor y vergüenza. Esos fueron los sentimientos que predominaron en el vestidor de Pumas

Vestuario de Pumas respalda a Alfredo Saldivar

La actuación de Alfredo Saldívar no cambia nada, en Pumas lo respaldan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS