Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2015 - 19:42

┃ ESTO

nota-futm-pumas-equipo

UN poco apresurados, pero todos juntos y con un buen ambiente, los Pumas llegaron a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Como ya se hace costumbre en el plantel universitario, todos llegaron a bordo del camión que los traslada en los juegos, ese que no lleva insignia o pinta alguna de llevar en su interior al líder del torneo mexicano.
Guillermo Vázquez y Leandro Augusto fueron los primeros en bajar del camión y de inmediato evitaron a la prensa. Detrás de ellos, los jugadores. Primero un grupo de extranjeros, Daniel Ludueña, Matías Britos, Gerardo Alcoba, Ismael Sosa y Fidel Martínez, todos sonrientes y sin distraerse en su camino, salvo para atender algunas peticiones de aficionados que coincidieron con el abordaje de la plantilla, pues como tal seguidores que se dieran cita para despedirlos, no había.
El portero Alejandro Palacios complacía hasta el último admirador con fotografías y autógrafos, al igual que Eduardo Herrera; ambos fueron los últimos en pasar a la sala de abordaje.
La UNAM partió con destino a Morelia, en donde este miércoles se enfrentará a la Monarquía, en la búsqueda de permanecer en la cima del torneo mexicano. (Abigail Parra/Fotos: Alberto Montalvo)